Los deportes y el estilo no están peleados, y con estos accesorios incluso se complementan. Te presentamos los mejores relojes para deportistas que no solo cuentan con las características dignas de la Alta Relojería, sino que también añaden los elementos que ayudan a dominar hasta los deportes más extremos.

Avenger II Seawolf Blacksteel de Breitling

Un reloj ideal para ir a bucear, ya que resiste hasta 3,000 metros de profundidad. El guardatiempos con caja de acero color negra de 45 mm de diámetro y una esfera amarilla tiene un mecanismo que permite contrarrestar las diferencias de presión entre el exterior y el interior del reloj. En la carátula tiene un bisel giratorio unidireccional para el cálculo de los tiempos de buceo, dotado de cuatro índices móviles que facilitan su manejo, incluso con guantes. Sólo mil piezas de este excepcional reloj fueron creadas .

Avenger II Seawolf Blacksteel

Avenger II Seawolf Blacksteel

El Primero Stratos Flyback de Zenith

Con una carátula de color azul y un bisel giratorio unidireccional con disco de aluminio azul este reloj es muy resistente tanto a situaciones extremas como al agua. El material predominante es el acero inoxidable en la caja que mide 30mm de diámetro.

Éste tiene un cronógrafo de tres contadores con función flyback que consiste en la vuelta a cero del cronógrafo estando éste en marcha lo que permite corregir y tener un mejor control en el conteo del tiempo. Además, presenta un contador de 12 horas a las 6 horas y contador de 30 minutos a las 3 horas, ideal para medir el tiempo de carrera. El Primero tiene una reserva de marcha de 50 horas, cuenta con 32 rubíes y una frecuencia de 36.000 alt./h.

El Primero Stratos Flyback

El Primero Stratos Flyback

Spitfire Chronograph de IWC

Este reloj fue creado es ideal para los amantes de la aviación, ya que tiene una caja interior de hierro dulce que protege el movimiento de precisión contra los campos magnéticos, además la base de cristal resulta más segura en caso de variación de presión. La caja de acero fino tiene un diámetro de 43 milímetros y el brazalete también es de acero fino. Cuenta con movimiento de cronógrafo mecánico, reserva de marcha de 44 horas, indicación del día y la fecha y un grabado especial en el fondo de la caja.

SPITFIRE CRONÓGRAFO

Spitfire Cronógrafo

 

Lee también: Los relojes que marcan el 2016

 

Spidolite Titanium de Linde Werdelin

Se trata de un reloj especial para el alpinismo, ya que es muy ligero y está hecho de un material muy resistente: Titanium grado cinco. La caja mide 44 mm de diámetro y es muy gruesa, lo que protege al cristal de zafiro antirreflejos en el interior, característica que se agradece al estar bajo el rayo del sol. Además, cuenta con una duración de 42 horas y resiste una profundidad bajo el agua de 100 metros. Solo existen 75 piezas de este exclusivo reloj.

Spidolite Titanium

Spidolite Titanium

Carrera Mikropendulums de Tag Heuer

Este reloj es perfecto para los que le gusta la velocidad, ya que su diseño remonta a las carreras de coches. Esta pieza tiene el cronógrafo más rápido del mundo, que controla las centésimas de segundo, late a 360.000 alternancias por hora y gira 12 veces por minuto. Cuenta con 2 Pendulums magnéticos en lugar de los muelles de espiral, uno para la indicación de la hora y el otro para el cronometraje. La cadena del reloj, compuesta por 454 componentes, gira a 12 Hz, mientras que la cadena del cronógrafo gira a 50 Hz. Tiene una reserva de marcha de 60 minutos.

CARRERA MIKROPENDULUMS

Carrera Mikropendulums

También te puede interesar: La mujer más importante de la Alta Relojería

Oyster Perpetual Day-Date 40 de Rolex

La conexión entre el golf y la marca Rolex data desde 1967 y para este deporte no hay mejor que el Oyster Perpetual. Se trata de un reloj delgado que se apega al diseño tradicional característico de este deporte, además de que la esfera es de color verde olivo, remontándose a los greens perfectos de los mejores clubes de golf. El Oyster Perpetual Day-Date cuenta con una caja de 40 milímetros de diámetro, calibre 3255 Manufactura Rolex, cambio de fecha y de día instantáneo en ventanas, ajuste rápido sin restricción y sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisa. Además, está hecho de oro de 18 quilates.

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 40

OYSTER PERPETUAL DAY-DATE 40

Seamaster Planet Ocean 600M Chronograph Ceragold

Este reloj de OMEGa está hecho para aquellos que les gusta nadar con estilo dado que tiene una resistencia de profundidad de 600 metros (60 bar). Este modelo de cronógrafo luce una esfera con in bisel de cerámica basada en circonio con incrustación de oro de 18k. Tiene contadores de 60 minutos y de 12 horas, para una lectura intuitiva del tiempo transcurrido y tiene una gran caja de 45.5 milímetros.

Seamaster

Seamaster

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los mejores restaurantes brasileños en la CDMX
Por

La gastronomía de Brasil es fascinante gracias a la mezcla de sus influencias indígenas, europeas y africanas que crean ...