Rémy Martin presentará su edición limitada XO bajo los reflectores de las noches brillantes del Festival de Cine de Cannes 2018. Inspirado en las brillantes letras iluminadas de los cines del pasado, el decantador es revelado por una gran cantidad de puntos dorados que evocan los diversos aguardientes que componen a este coñac extra-añejo. Además, crea un estilo moderno y altamente visual similar al arte creado con pixeles o mosaicos.

Rémy Martin, coñac, XO

Fue en 1981 cuando el maestro bodeguero André Giraud creó un coñac XO que resaltaría la complejidad del coñac de la región Fine Champagne. Y esta botella renueva la interpretación del coñac extra-añejo, proponiendo nuevos estándares de excelencia.

Rémy Martin XO ilumina el paladar con su generosidad a través de una explosión de notas refinadas. La intensa armonía de su tonalidad ámbar sugiere un gusto brillante y gran suavidad. Sus fragancias de flores blancas, con un toque de ciruelas, higos y naranjas confitadas, hablan con las notas de canela y avellanas recién ralladas.

Rémy Martin, XO, coñac

¿Qué mejor lugar para el lanzamiento de XO de Rémy Martin que uno de los eventos más exclusivos del mundo, del cual la marca es Patrocinador Oficial desde hace 15 años?

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Montblanc lanza una pluma para los fanáticos de El Principito

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

restaurantes para el Día de las Madres
Los mejores restaurantes para celebrar el Día de las Madres
Por

En ellos podrás desayunar, comer o cenar y acceder a menús especiales para festejar el 10 de mayo.