Existe un hotel que ha pensado en unir a sus huéspedes con el mar transparente cada vez más. Tanto que hasta crearon una resbaladilla desde sus camas hasta el agua. Además, tiene un techo panorámico que su superficie se desliza para ver directamente el cielo y las estrellas y albercas privadas en cada cabaña. Todo esto es una realidad en Soneva Jani, en las Islas Maldivas.

Soneva es una cadena hotelera presente alrededor del mundo y existe desde hace aproximadamente dos décadas. Más adelante la firma creció y surgió su línea de resorts de lujo llamada Soneva Jani. El nombre nace a raíz de la palabra sabiduría en sánscrito, un concepto en el cual se inspiró ésta cadena.

Soneva Jani en las Islas Maldivas, es un resort de lujo que se compone de una colección de villas acuáticas e islas que parecieran santuarios con lagunas cristalinas ensambladas con finas playas de arena blanca. El distintivo de estas islas es que Soneva Jani está inmerso en una superficie acuática de 5.6 km que rodean al resort.

Está localizada en la laguna de Medhufaru en Noonu Atoll que está compuesta por 5 islas, la más extensa es la de Medhufaru con 150 hectáreas de superficie. El resort en las Islas Maldivas se encuentra a 40 minutos tomando un ferry desde el Aeropuerto Internacional Malé, a una hora en un bote rápido desde Soneva Fushi.

Entre las amenities del resort se ofrecen actividades para toda la familia en caso de ir con los pequeños de la casa, entre ellas cuentan con avistamiento a una zona privada de delfines a la hora del atardecer, disfrutando de canapés maridados con mocktails para los niños y champagne para los padres.

También hay propuestas gastronómicas, como por ejemplo hacer un picnic a media noche y observar las estrellas de la Vía Láctea en compañía de expertos que instruyen a los huéspedes con conocimiento sobre cómo nuestros ancestros ocupaban la astronomía como método de ubicación y para cazar.

Asimismo, hay un spa ideal para relajarse con las olas de mar al filo de la playa y un “Cinema Paradiso” en donde proyectan películas al atardecer para disfrutar recostado en camas al aire libre de un buen drama con vista al mar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Huesos de aguacate se convierten en alta joyería
Por

El reciclaje y lo ecológico llevados a su máximo exponente, hueso de aguacate y plata convertidos en piezas de lujo con...