Una casa ya no es suficiente. Según Sotheby’s Real State ahora son necesarias hasta cinco: la principal, sede de la familia; un lodge de esquí, la casa de la playa, una casa de campo (o de safari) y un pied-à-terre en Nueva York. Seleccionamos algunas de las villas y penthouses más lujosos del planeta para comenzar una colección digna de un billonario.

16th Arrondissement
París

Precio desde $16,700 usd
En uno de los barrios más exclusivos de París encontramos este departamento recientemente remodelado en un estilo ecléctico con obras de arte. Está en el segundo piso de una construcción sobre la avenida Raymond Poincaré y refleja la típica grandeur francesa. Combina lo clásico, con mobiliario italiano, con lo contemporáneo y ofrece servicios como cata de quesos y vinos, clases de cocina y un asistente personal a la hora de gestionar un día de shopping.
myprivatevillas.com

PUBLICIDAD
MPV 16th Arrondissement 2

Le Bleu
El Caribe

Precio desde $60,250 usd
En Anguila, encontramos esta villa que cuenta con diez recámaras, enormes jardines tropicales, dos albercas, dos pequeñas playas naturales privadas, cancha de tenis, biblioteca y jardín acuático. Se puede alquilar con servicio: mayordomo, chef, personal de alimentos y bebidas y un equipo de jardineros. La intención es emular la calidez y hospitalidad de un hotel de gran lujo, pero con la máxima privacidad.
myprivatevillas.com

MPV Le Bleu 26

Torre Odeón
Mónaco

Precio desde $400 mdd
El penthouse más lujoso del mundo se ubica en lo alto de la Torre Odeón, un rascacielos de 170 metros de altura que será el edificio más alto no sólo de Mónaco, sino de todo el Mediterráneo cuando se complete su construcción. El Sky Penthouse, de cinco pisos, tendrá un precio de salida de 400 mdd. Contará con 3,300 metros cuadrados de superficie, una cocina en cada nivel y un tobogán de agua que se extenderá desde una pista de baile hasta la infinity pool en la terraza.
odeon.mc

SkyPenthouse5

Villa del Mar
Marbella

Precio desde $93,700 usd
Una villa en estilo andaluz dentro del exclusivo Marbella Club Hotel Golf Resort, con una superficie de 6,200 metros cuadrados, que ha sido decorada por el célebre diseñador Jean-Pierre Martel. El mobiliario, con consolas italianas y lienzos españoles, incluye también esculturas de Anthony Quinn, jardines privados, una piscina infinita climatizada, hammam, jacuzzi y un servicio de mayordomo privado durante las 24 horas.
myprivatevillas.com

MPV Villa-del-mar-beach-pool

20 Park Avenue
Nueva York

Precio desde $130 mdd
¿Nueva York o Londres? Los megaricos se diviven entre estas dos ciudades, que cada cierto tiempo se disputan el título de la urbe con más millonarios por metro cuadrado. Este ático, que saldrá a la venta en 2017 en el 520 de Park Avenue, será el más caro de la ciudad con un precio de 130 mmd. Tendrá 3,700 metros cuadrados, piscina privada y una terraza de 383 metros cuadrados. Too much? Siempre puede acceder a uno de los siete dúplex del inmueble tasados en 67 mmd.
520parkavenue.com

12_-_ph_pool

Villa Nina
Santorini

Precio desde $11,000 usd
En pleno mar Egeo, encontramos esta villa en las islas Cícladas desde la que se pueden observar los más bellos atardeceres. El edificio original del siglo XIX ha sido totalmente remodelado para mantener los más altos estándares de calidad, preservando el estilo neoclásico original. Valiosas antigüedades conviven con detalles contemporáneos que crean un espacio único. Los dormitorios tienen miradores y terrazas privadas, y hay otra villa para el servicio.
myprivatevillas.com

MPV Nina 1

 

Paraísos a tiempo parcial

Paolo Macchiaroli, fundador y CEO de My Private Villas, ha observado cómo el cliente prefiere hoy los beneficios de una villa privada al servicio de un hotel de cinco estrellas, impecable pero no tan exclusivo. Rentar una residencia es la mejor opción para disfrutar del paraíso sin hora de check-out.

¿Cómo surgió el proyecto de My Private Villas?

Una villa puede alquilarse online a tres, cuatro o cinco tarifas diferentes a través de sitios distintos, por eso hace tres años decidí crear un club privado de propietarios con transparencia total. Tenía 60 villas, hoy hay más de 300.

¿Qué ofrece este club a sus clientes?

Una experiencia completamente diferente. Algunas villas tienen incluso chefs con estrellas Michelin, de modo que los clientes reciben servicios mejores que en un hotel de cinco estrellas donde sólo son huéspedes.

¿Cuál es su servicio estrella?

Acabamos de lanzar un servicio increíble que ninguna otra agencia ofrece: un concierge disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, en todas nuestras villas, con excepción de una villa en Tailandia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los libros de moda que todo fashionista debe conocer
Por

Más allá del glamour, la industria de la moda es muy competitiva y se basa en una constante necesidad de actualizarse. E...