Bajo un concepto de gastronomía mediterránea este restaurante reafirma su legado en la recientemente remodelada avenida Presidente Masaryk.

A mediados del mes de mayo, el restaurante George (Masaryk 192, Polanco) celebró su re inauguración. Inspirado en los sabores de la gastronomía mediterránea, en este lugar ofrece un menú que evoca en el paladar los frescos aromas de la cocina de Francia, España, Grecia e Italia. Los estilos típicos de todas estas culturas gastronómicas coinciden al combinar en cada plato varios condimentos como especias, aceite de oliva y hierbas aromáticas.

George ofrece tres ambientes diferentes, entre ellos una terraza con vista a Masaryk. Sin embargo, si se prefiere de un ambiente más íntimo, alejado del ruido y con un toque romántico, también cuenta con una terraza interna y un Sky View Bar. Aquí es donde se encuentra la barra de bebidas, en la que se puede ordenar alguno de los originales cócteles de la casa, como el Sweet Lucy, que está preparado a base de Ginebra, jarabe de rosas y lychee, o bien, escoger entre su extensa carta de vinos internacionales.

El #MenúForbes

Constituido por el Chef Erick Saenz, el menú presenta una inmensa variedad de platillos de esta emblemática zona costera, rica en productos del mar y vegetales frescos. La sugerencia del chef para consentir al paladar de nuestros lectores se basa en una mezcla de sabores íntegros, locales y orgánicos.

Aperitivo: Jamón Ibérico de Bellota.

Entradas: 

Carpaccio de boeuf. Elaborado a partir de finas capas de filete Angus, espinaca, arúgula, menta, albahaca, ponzu picante, salsa de yogurt griego, pistaches y pimentón.

_MG_5053-80

Fiori di zucca. Flores de calabaza rebozadas, rellenas de queso de cabra con albahaca, salvia y anchoa, acompañadas de un salteado de jitomates cherry y salsa pomodoro rústica.

Pasta: Ravioli. Rellenos de espinaca al vino blanco acompañados de queso ricotta, crema de pimientos y panceta, además de puntillos de queso de cabra y brotes de cilantro.

_MG_4909-17

Ensalada: Ensalada de manzana. Preparada a partir de julianas de manzana, ruibardo, una mezcla de lechugas, dátil, shallot, cebollín, menta, avellana, pistache y aderezo de mostaza.

_MG_5054-81

 

Carnes: Cordero. Acompañado de ensalada de brotes, puré de camote y salsa demiglasse de cordero.

 

Imperdible: Sus cocciones lentas en el horno de leña, las pasta frescas y sus pizzas.

 

Para mayor información:

georgemexico.com

@GeorgeMexico1

 

 

Siguientes artículos

Más que un mezcal, un representante de las tradiciones mexicanas
Por

La casa tequilera Clase Azul celebró el pasado 22 de mayo su 18 aniversario y como prueba de una nueva era develó el nue...