Bajo una filosofía apegada al movimiento de Slow Food, (bueno, limpio y justo), el restaurante Raíz se reubica y se asocia con Kaah Siis, que se espera abra sus puertas el 4 de abril en la Milla de Oro mexicana.

Los chefs Arturo Fernández, del restaurante Raíz, Alfredo Chávez e Israel Montero, que lideran al restaurante Kaah Siis, fusionarán ambas propuestas gastronómicas con el fin de refundar su cocina de estaciones, en la Ciudad de México.

Este proyecto representa un eje relevante en el campo de la investigación, técnica y experimentación en la gastronomía mexicana, poniendo un principal énfasis en el acervo milenario mesoamericano, a los ecosistemas endémicos propios de cada región, así como a los usos y costumbres culinarios que existen en el México contemporáneo.

Se espera que la remodelación del lugar, que tiene la ubicación original de Kaah Siis, en la calle de Schiller 331, esquina Masaryk, esté lista para una nueva apertura el 4 de abril. Este sitio que se transformará para nombrarse simplemente Raíz, un espacio dispuesto al hedonismo pero que también va a conjugar un laboratorio de sabores, en el que, en palabras de los chefs busca convertirse en un referente en el medio gastronómico nacional e internacional.

La filosofía de este nuevo proyecto estará regida bajo dos visiones paralelas, que están inspiradas por los mismos valores: el respeto a la naturaleza, la preservación del entorno y la sustentabilidad en la creación de su propuesta.

 Xano Saguer, Arturo Fernández, Alfredo Chávez

Xano Saguer, Arturo Fernández, Alfredo Chávez.

Para mayor información:

restauranteraiz.com

kaahsiis.mx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...