La gastronomía de Brasil es fascinante gracias a la mezcla de sus influencias indígenas, europeas y africanas que crean una explosión de sabores inigualables. Por ello, te presentamos los mejores restaurantes de comida brasileña en la Ciudad de México en donde se puede encontrar desde carne bovina hasta tapioca.

Fogo de Chão

El nombre de este lugar significa “fuego en el suelo” en portugués y es un restaurante en donde cocinan las carnes a fuego abierto. Un bar de ensaladas gourmet, quesos, carnes frías, frescos vegetales y entradas tradicionales brasileñas como el Pão de Queijo (pan caliente con queso) acompañan los deliciosos cortes.

PUBLICIDAD
Captura de pantalla 2016-08-02 a las 21.33.17

 

Texas de Brazil

Sus asadores son importados desde Brasil, la carne es de la más alta calidad y hay más de 50 opciones de vegetales, quesos, carnes frías, ceviches y diferentes cortes de pescado, además de su tradicional pan en hecho en casa.

L_MENU_CORTES_2

Lagrange

Esta churrascaría en Santa Fe sirve el tradicional el servicio Rodizio que consiste en la rotación de espadas de distintos cortes de carne en la mesa. Además de los platillos para amantes de la carne, sirven exquisitas guarniciones para acompañar como una gran gama de ensaladas, sopas, pastas, papas, etc. Cuentan con la coctelería típica de Brasil, como caipirinhas, y una extensa oferta de vinos la cual se puede apreciar en su cava expuesta que es un cuarto a la esquina del restaurante cuyas puertas de vidrio tienen el nombre de las uvas que componen sus caldos: Malbec, Merlot, Chardonay, Syrah, Tempranillo, etc.

Filete-Mignon

Rubaiyat

Ubicado en Av. Presidente Masaryk, este restaurante tiene como especialidad deliciosos cortes de carne premium, algunos clásicos, como la picanha, y otras innovaciones como el Queen Beef, hecho con la mejor carne de novillas tiernas. Además de tradicionales entradas como papas souflée, también cuenta con una selección extensa de mariscos como pulpo aplastado con patatas al murro, o el salmón chileno con salteado de espárrago y chícharo japonés.Queen-Beef-Rubaiyat-1024x685

También te puede interesar: Restaurantes con Estrellas Michelin en aeropuertos internacionales

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Cerveza: entre lo artesanal y el negocio
Por

En México, por cada litro de cerveza artesanal se pagan entre 10 y 12 pesos de impuestos, mucho en comparación con los 3...