Como cada tercer domingo de junio, en México llegó el momento de festejar a papá, motivo por el cual te compartimos algunas opciones de restaurantes donde podrán celebrar el Día del Padre este fin de semana y de paso celebrar el triunfo de México ante Alemania durante su primera participación en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Cantina Altavista

restaurantes futbol

Foto: Cantina Altavista

Se ubica en el corazón de la avenida más emblemática de San Ángel y ofrece a sus comensales opciones de comida que representan la gastronomía de todo México, en un entorno de frescura y elegancia. Cuenta con dos terrazas y los fines de semana hay mariachi en vivo. Una excelente opción para desayunar o comer con papá.

La decoración de Cantina Altavista es sencilla, elegante y acogedora a la vez. Su cocina va desde lo muy tradicional, como quesadillas, sopes y tlacoyos al comal, hasta carpaccios y mariscos. La carta incluye sopas y platillos especiales como mole poblano, pulpo a la parrilla, cortes de carne, chamorro y lechón, entre otros. Los fines de semana hay mariachi en vivo y promociones que cambian semana a semana como las bebidas al 2X1.

PUBLICIDAD

La llegada del Mundial de Futbol fue el pretexto ideal para introducir desayunos, los cuales llegaron para quedarse de forma permanente. El menú incluye opciones como pancita, birria, barbacoa y huevo en todas sus presentaciones. Se colocarán más pantallas este domingo para ver mejor los partidos del Mundial de Futbol.

Dirección: Avenida Altavista 132, Colonia San Ángel Inn.

Rustic Kitchen

restaurantes futbol

Foto: Rustic Kitchen

Es otra de las opciones para consentir a papá y ver los partidos del Mundial de Futbol. Rustic Kitchen transmitirá la temporada completa, con pantallas distribuidas en todo el lugar para no perderse un sólo detalle de los partidos. El Menú Mundialista, que incluye elegir entre alitas, hot dogs ó sliders más dos tarros de cerveza por 189 pesos, vigente del 14 de junio al 15 de julio. Si llevas un jersey de la selección mexicana durante sus partidos, la primer ronda de cervezas de barril van por cuenta de la casa. Y este fin de semana, junio 16 y 17, todos los papás que visiten el restaurante comen gratis.

Dirección: Alfonso Reyes 122, Colonia Hipódromo Condesa.

Alboa 

restaurantes futbol

Foto: Alboa

Un sports bar ideal para disfrutar de un desayuno buffet, torneos de futbolito, quinielas, cervezas y promociones mundialistas para todas las edades. Alboa se vestirá de verde durante el Mundial de Futbol para ofrecer a sus invitados la mejor experiencia de entretenimiento, gastronomía y mixología en un solo lugar. Durante este periodo mundialista, podrás ver los mejores partidos del Mundial en full HD desde en un video-wall impresionante, acompañado de un desayuno buffet y promociones mundialistas.

Y como no todo es fútbol durante el Mundial, en Alboa podrás encontrar una amplia variedad de promociones en juegos de tiempo para complementar tu pasión pambolera. Desde juegos mundialistas en la zona de boliche y torneos de futbolito hasta quinielas para probar tu suerte. Durante todos los partidos del Mundial, haz chuza y tira el pino verde, blanco y rojo para obtener boliche ilimitado por tres meses. Durante los partidos de la Selección Mexicana podrás participar en los torneos de Futbolito Alboa para obtener grandes sorpresas y promociones.

Alboa Entertainment Hall está presente en León, San Luis Potosí, Cuernavaca, Mazatlán, Veracruz y Ciudad de México (Valle Dorado y Patriotismo).

Rubaiyat

restaurantes futbol

Foto: Tripadvisor

Rubaiyat, un Premium Steakhouse en el corazón de Polanco, ofrecerá a los papás cortes de carne exclusivos que se podrán complementar con algunas recomendaciones de maridajes hechas con Buchanan’s.

Por ejemplo, Buchanan’s 18 años es un whisky con características intensas, muchas especies, canela, frutos secos, elementos eficaces para conseguir sabores extraordinarios. Por lo que la recomendación Rubaiyat para este día es degustar en un primer tiempo un Carpaccio Portobello, con un sabor ligeramente dulce y un aroma profundo. Como plato fuerte, se puede maridar con una carne preparada al carbón o a la parrilla, por lo que buen corte de bife de chorizo, acompañado de soufflé y espárragos, serán la combinación perfecta entre sabor y buen gusto.

Para hacer del postre un momento sin igual, se puede maridar con mousse de dulce de leche con helado, resaltando unas notas cremosas. El maridaje no es una ciencia, en muchas ocasiones depende del paladar, aunque en otras tantas es un juego de corazonadas que llevan a mezclas deliciosas. Una experiencia que todo papá disfrutará.

Dirección: Presidente Masaryk 20, Colonia Polanco.

Beer Factory

restaurantes futbol

Foto: Beer Factory

Beer Factory & Food es uno de los centros de consumo predilectos por los fanáticos de los deportes, quienes buscan presenciar sus partidos y competencias favoritas en el mejor ambiente, con comida deliciosa y cerveza artesanal hecha en casa. Con motivo del Mundial de Futbol Rusia 2018, abrirá sus cuatro sucursales una hora antes de cada partido que transmitirán para ofrecer un menú de desayunos con platillos como:

Los Chilenitos: Chilaquiles en salsa verde con delicioso brisket americano, horneado toda la noche. Servidos con queso, crema, cebolla morada y frijoles de la olla al estilo Beer Factory. Las Seleccionadas: Enfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana, crema, queso panela, aguacate, cebolla morada y chiles toreados. Servidas con carnitas. El Tiro a Gol: Huevos fritos bañados en salsa verde, crema y queso panela, sobre una tortilla de maíz con salsa de frijoles y jamón. Acompañados de carnitas adobadas. Los Penaltis: Delicioso pan brioche con canela, miel de maple y nutella. Servido con fresas y zarzamoras.

Otra sorpresa es el lanzamiento de su cerveza de edición especial Tribuna, la cual cuenta con la participación de grandes talentos mexicanos como lo son los Tlacolulokos, colectivo de artistas originarios de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, quienes con su  talento crearon la etiqueta de esta cerveza.

Los desayunos Beer Factory & Food se encontrarán disponibles durante la época futbolera en las cuatro sucursales -Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista- hasta el 15 de julio.

Te puede interesar: ¿Cómo beber coñac? Sigue los consejos de una experta

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

papás, solteros, romance, citas, amor
Los papás solteros también buscan el amor, incluso en sitios web y apps
Por

El número va en aumento y cada vez más personas prefieren salir con quienes tienen hijos.