Si deseas recibir el Año Nuevo con el mejor sabor de boca posible, elige alguna de las siguientes opciones de restaurantes en la Ciudad de México para pasar una velada donde la gastronomía será la protagonista.

Huset

La cocina de campo del chef Maycoll Calderón alista un menú especial para recibir el 2018 en Huset, restaurante ubicado en la colonia Roma. El precio por persona para disfrutar esta cena especial es de 1,850 pesos con una copa de champagne, y de 2,400 pesos con maridaje. Este es uno de los restaurantes que cuenta con una atmósfera única en la capital del país.

Dirección: Colima 256, colonia Roma, Ciudad de México.
Reservaciones: 5511-6767

PUBLICIDAD

La Buena Barra

Ubicado en el corazón de Polanco, La Buena Barra ofrece una propuesta de cocina mexicana contemporánea que cautiva a sus comensales. El menú especial disponible para festejar la llegada del Año Nuevo tiene un precio de 1,900 pesos por adulto y 1,350 pesos por niño.

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, Polanco, Ciudad de México.
Reservaciones: 5280-6699

Dulce Patria

Martha Ortiz prepara un menú especial bajo el concepto Infinito 2018, el cual desborda la creatividad de la cocinera y promete sumergir a sus invitados en una experiencia gastronómica inolvidable. Este será uno de los restaurantes que ofrezcan una experiencia gourmet verdaderamente memorable. El precio del menú es de 2,690 pesos por persona.

Dirección: Anatole France 100, Polanco, Ciudad de México. Reservaciones: 3300-3999

The Palm

En sus dos sucursales, ubicadas en Polanco y Santa Fe, el restaurante The Palm ofrecerá un menú especial acompañado por la ambientación de grupos musicales y mariachi (en Polanco) a partir de las 8 pm. El precio es de 3,500 pesos por persona.

Dirección: Campos Eliseos 218, interior del hotel Presidente Intercontinental Polanco, Ciudad de México.
Reservaciones: 5327-7762

Te puede interesar: Prueba los mejores cocteles con mezcal de la Ciudad de México

Blanco Colima

Este templo gourmet de la Roma ofrecerá menú degustación de seis tiempos a partir de las 8 pm, además de un After Party que iniciará a las 11 pm.
El precio del menú por persona es de 2,600 pesos e incluye barra libre.

Dirección: Colima 168 , Roma Norte, Ciudad de México.
Reservaciones: 5511-7526

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Prueba los mejores cocteles con mezcal de la Ciudad de México
Por

Sigue las recomendaciones del mixólogo Ricardo Sandoval y pide estos tragos en tu próxima escapada nocturna.