Cualquier motivo es bueno para festejar y unirnos con los amigos y familia. El Mundial de Futbol es, por supuesto, otra de esas excusas para demostrar nuestra afición y tomar una cerveza mientras cantamos y celebramos, después de todo ¡así es México! Esta vez hicimos una lista con restaurantes que por su cercanía con el Ángel de la Independencia serán tus mejores aliados para desayunar con cerveza incluida antes, durante o después de que juegue nuestra selección a lo largo del Mundial de Futbol.

Zanaya, dentro del Hotel Four Seasons Mexico City

"I get way too much happiness from good food." Elizabeth Olsen Start your day with a good breakfast from #Zanaya

A post shared by Zanaya Restaurante (@zanayamx) on

PUBLICIDAD

Aunque este lugar está dedicado a la cocina del Pacífico, por las mañanas también tienen deliciosos desayunos que conservan la esencia de mar que los caracteriza. Prueba los chilaquiles Tecuala que vienen con salsa roja y camarones o la machaca de marlin ahumado.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc
Tel: 5230 1818
Sitio web: Zanaya.mx

J&G, dentro de The St. Regis Mexico City

Tendrás toda una experiencia culinaria en este lugar. Aquí podrás disfrutar de una fina selección de aperitivos y guarniciones acompañadas de sus preparaciones a la parrilla con carne de la más alta calidad, además de su brunch servido en sábado y domingo con mimosas y pancakes.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc 
Tel: 5228 1935
Sitio web: jggrillmexico.com

Market Gourmet Café dentro del Hotel Marquis

Su ubicación además del menú (con cinco tipos de cocina, entre ellas sushi, cebiches y carnes) serán algunas de las tantas razones para elegirlos. Además tendrán una pantalla gigante para poder disfrutar del mundial mientras comes algo delicioso.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

Maison Kayser

Este rinconcito de París estará esperándote para celebrar las jugadas de México mientras desayunas algo delicioso y tomas una cerveza en compañía de tu familia o amigos.

Dirección: Paseo de la Reforma 408, Cuauhtémoc
Tel: 5207 4281
Sitio web: maison-kayser.com.mx

Restaurante Amici dentro del Hotel Sheraton María Isabel

Así se ven los días lluviosos en Amici.🍝

A post shared by @ sheratonmexicocity on

Tradición italiana pero con mucho sabor a México. Visita este restaurante ubicado en el Hotel Sheraton que permite la vista directa a este monumento y punto de reunión de todos los aficionados, además es pet friendly por lo que hasta tu perrito podrá ser parte de la celebración.

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Tel: 5242 5555
Sitio web: sheratonmexicocitymariaisabel.com

La No. 20

Esta cantina refinada estará abierta desde las 8:00 am durante esta temporada del mundial para ofrecer sus servicios y alimentos desde temprano a todos aquellos fanáticos del futbol, la ubicación perfecta para salir a festejar al Ángel (si es que otra vez ganamos).

Dirección: Paseo de la Reforma 342, Cuauhtémoc
Tel: 5207 3252
Sitio web: lano20.com.mx

Salón Ríos

Restaurantes para desayunar cerca del Ángel de la Independencia (por si gana México) - 30729057_1811367392499151_9014104030026244233_n

Forma parte de las cantinas contemporáneas que rescatan el concepto tradicional que debes visitar para poder disfrutar del mundial. Durante esta temporada ofrecerán sus servicios desde temprano los días que juegue México y a partir de octavos de final estarán abiertos TODOS los días de partido con un menú especial de desayunos.

Dirección: Río Lerma 218, Cuauhtémoc
Tel: 5207 5272
Facebook: Salón Ríos Mx

Fiebre de Malta

Disfruta de una buena cerveza artesanal luego o durante el partido en este lugar dedicado especialmente a esta bebida que acompaña a muchos durante el mundial (y cuando no hay mundial también). Marídala con alguno de sus platillos a la carta.

Dirección: Río Lerma 156, Cuauhtémoc
Tel: 55 7589 8731
Sitio web: fiebredemalta.com

Almara

Bagel de salmón #deli

A post shared by ALMARA.REST (@almara.rest) on

Este lugar de comida mexi-terránea a cargo del chef Guy Santoro también es una buena opción para desayunar en un ambiente contemporáneo y relajado con opciones para todos los gustos. Pide un delicioso bagel de salmón o un omelette de tres quesos ¡deli!

Dirección: Varsovia esq. Hamburgo, Juárez
Tel: 5230 1766
Sitio web: almara.rest

Hotel Carlota

Así recibimos el fin de semana. 😎👌

A post shared by Hotel Carlota (@hotelcarlotamx) on

El chef Joaquín Cardoso tiene su propio restaurante donde la mayoría de sus platillos son de origen orgánico en este hotel boutique. Es un lugar totalmente casual y relajado por lo que se presta para venir a celebrar antes o después del partido.

Dirección: Río Amazonas 73, Cuauhtémoc
Tel: 5207 3252
Sitio web: hotelcarlota.com.mx

Balboa

Por esta ocasión y en unión a la celebración del mundial 2018, esta pizzería abrirá desde las 10 am los días en que México tenga partido para ofrecer una exquisitos selección de desayunos. ¡Vísitala!

Dirección: Río Lerma 94 esq. Río Sena, Cuauhtémoc
Tel: 5207 7687
Sitio web: balboapizzeria.mx

Te puede interesar: Disfruta el Mundial de Futbol y un fin de semana lleno de orgullo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The World´s 50 Best Restaurants, campanadas de 2018
Por

Bilbao recibió este año la esperada gala de entrega de premios The World´s 50 Best Restaurants. Esa fastidiosa lista cri...