Esta ciudad es conocida por sus hermosos paisajes y vida nocturna, pero algo que poca gente conoce es su gran oferta gastronómica. Desde cocina griega hasta ricos filetes de carne, hay muy buenos restaurantes que vale la pena conocer en caso de que vayas a Toronto. 

 

Sheherzade Restaurant

sheher

Este restaurante es ideal para probar la tradicional comida persa. Su comida es preparada como en los clásicos bazares de Persia. Además su decoración se apega a la estética de aquella región, creando la ilusión de un viaje instantáneo. Te recomendamos probar el platillo Kebab Koobideh, muy apegado a sus tradiciones culinarias.

Dirección: 422 College St, Toronto
Sitio web: pomegranaterestaurant.ca

 

Genji Sushi

genji

Este restaurante ofrece una amplia variedad de comida japonesa y coreana. Su ambiente es tranquilo para poder pasar una cena en pareja sin distracciones de ruido. Es considerado como uno de los mejores restaurantes japoneses en Toronto. Su platillo estrella es el Spicy Salmon.

Dirección: 2899 Steeles Ave W, Toronto
Sitio web: genjitoronto.com

 

Zaffron

zaffron

Los kebab de este lugar es lo que lo hacen tan famoso. Si visitas este restaurante debes de comer en su terraza mientras disfrutas un té persa. Y no puedes dejar de probar su pan Zaffron, es la especialidad de la casa.

Dirección: 6200 Yonge St, Toronto
Sitio web: zaffron.ca

 

No dejes de leer: Guía de viaje a través de Vancouver

 

Joey

joey

La elegancia es algo que caracteriza a este lugar. Es el restaurante perfecto para el amante de las carnes, con una gran cantidad de cortes para elegir. Para acompañarlos tienen un bar especializado en coctelería. Además de cenas formales, el ambiente se presta a reuniones casuales entre amigos y compartir una pizza o unos tacos de atún.

Dirección: CF Toronto Eaton Centre, 1 Dundas St W, Toronto
Sitio web: joeyrestaurants.com

 

Black Angus Steakhouse

black-angus

Este restaurante tiene más de 50 años en el negocio, por lo que es un clásico que garantiza calidad. Todos sus cortes son preparados en carbón en madera y en un parrilla abierta. La experiencia ha perdurado debido a su excelente comida y buen servicio.

Dirección: 3277 Bloor St W, Etobicoke, Toronto
Sitio web: blackangussteakhouse.ca

 

Weslodge Saloon

weslodge

Un menú con platillos elegantes pero sin perder la tradición del lugar. Sus cortes de carne son excelentes para probar con un buen vino. El restaurante tiene una muy buena selección de vinos para elegir. No obstante, también han ampliado su carta de cocteles, entre los que destacan los drinks clásicos.

Dirección: 480 King St W, Toronto
Sitio web: weslodge.com

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Portafolios dignos de un hombre Forbes
Por

A pesar de sus humildes comienzos, el mercado mundial de bolsos de negocios se ha convertido en una gigantesca industria...