¿Qué es ser vegano? Consiste en consumir comida que no sea de origen animal, así como ningún producto derivado de ellos, libre de conservadores y con ningún tipo de aditivo artificial. Pero más allá de comer, es un estilo de vida, por eso Forbes Life se dedicó a buscar restaurantes veganos que complementen un ambiente al 100% para aquellos que han decidido tomar estos hábitos de consumo y forma de vida. Y para quienes no lo sean, estos sitios los animarán a atreverse a probar las mieles del mundo vegano.

Forever Vegano
Ubicación: Guanajuato 54, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX. o Alejandro Dumas 16, Polanco, CDMX.  

Fotos de la cuenta oficial de Instagram @Forevervegano

Dentro de un espacio colorido adornado de plantas y naturaleza, este restaurante puede sorprender y desafiar a los carnívoros. El menú con ingredientes de la tierra tiene una amplia variedad de propuestas, destacan además de las ensaladas y pizzas, las hamburguesas como la “Hamburguesa Forever” que tiene medallón de camote, almendra, semilla de girasol con cheddar vegano, lenteja, cebolla, mayonesa, arúgula, tomate y Dijon.

Vegan Inc.
Ubicación: Playa Miyana, Planta Alta, Ejército Nacional 169, Col. Granada, Miguel Hidalgo, CDMX.

Fotos de la cuenta oficial de Instagram @VeganInc

Con sedes en la Ciudad de México y Monterrey, Vegan Inc tiene un concepto en donde su principal idea es sorprender a los carnívoros, ofreciendo un excelente servicio al cliente con platillos que superan a la imaginación. Entre los ingredientes del paraíso de restaurantes veganos, destaca el queso vegano. En cuanto a platillos, se sugiere probar el chicharrón de portobello y el mole negro. Aquí se vive una experiencia bastante relajada con disponibilidad de mesas al aire libre.

 

Cosecha Natural
Ubicación: Calle Euler 145, Col. Polanco, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX.

Fotos de la cuenta de Facebook/cosechanatural

Como su nombre lo dice, todos los productos son naturales por lo tanto su menú es orgánico, aunque no todo el menú es vegano, ofrece varias opciones para aquellos que requieran este tipo de alimentos y compartan una mentalidad a favor de la vida y la preservación de los seres vivos, a través de la preferencia por productos que vengan de la tierra. Entre sus especialidades son los jugos y café gourmet.

Le Pain Quotidien
Ubicación: Palmas, Playa Miyana, Parque Duraznos.

Fotos del sitio oficial www.lepainquotidien.mx

Este es un restaurante ideado tanto para veganos como para los que son sus acompañantes, porque en su menú ofrecen platos en los que no se utiliza ningún producto de origen animal, y también aquellos que incluyen carnes y pollo, aunque se preocupan porque estos últimos sean orgánicos. Todos los días ofrecen una sopa del día vegana y vale la pena probar sus ensaladas y jugos realizados al momento.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las exposiciones imperdibles en CDMX, antes de que las cierren
Por

Museos y exposiciones de arte en la Ciudad de México nunca faltan, no obstante de repente la oferta se pierde y al final...