Si estás buscando una experiencia que cambie tu vida y al mismo tiempo recibir el Año Nuevo como nunca lo has hecho, el festival Restival puede ser tu opción. Se realizará por primera vez en la ciudad de Oaxaca con un menú de actividades que promete brindar a los asistentes un energizante fin de año que les ayudará, además, a tener una nueva visión de la vida.

Para conseguir sus objetivos, el Restival ha reunido a figuras destacadas de diferentes disciplinas para que durante una semana ofrezcan una transformación de vida de los asistentes; esta será la oportunidad ideal para dejar detrás el estrés de la vida cotidiana y la adicción a la tecnología, todo en línea con vivir una experiencia sin igual.

El Rancho Los Amantes, en Oaxaca, será el hogar temporal de las 70 personas que durante cinco noches y seis días (del 29 de diciembre al 3 de enero), se sumergirán en la práctica de actividades que van de la meditación al yoga, con la mejor comida orgánica disponible, entre otras actividades que prometen recargar de energía a los participantes.

Restival también guiará a sus visitantes hacia una exclusiva celebración fuera de las grandes aglomeraciones de los bares o discotecas, ofreciendo una exclusiva fiesta con dj’s que estarán amenizando la celebración mezclando lo mejor de su género; entre ellos, DJ Sabo, reconocido por amenizar los mejores festivales de musical alrededor del mundo.

Algunos de los expertos que estarán en Restival son Carmelita Dimanno, maestra en yoga; el escritor y filósofo Sebastian Siegel, quien llevará a los asistentes a un viaje guiado por la meditación; Rachelle Robinett conocedora en plantas y medicina holística, quien mostrará las bondades de esta disciplina; y Stacy Irie Soul, quien será encargada de crear terapias de relajación, entre otros especialistas.

Además de todas las amenidades, la música y los talleres creativos disponibles, los asistentes podrán conocer uno de los destinos más bellos de nuestro país, Oaxaca, de la mano del trabajo de las comunidades cercanas, que incluyen a tejedores zapotecos, y visitas a Hierve el Agua para hacer meditación en uno de los templos más antiguos de la zona.

Nada será igual después de este festival. Las actividades que se realizarán prepararán a los asistentes para el inicio de lo que será un gran año 2019. Y cada uno de los expertos te ayudará a renovar tu forma de pensar a través de experiencias que envolverán tus sentidos.

Te puede interesar: Sé más saludable: 6 hábitos alimenticios que cambiarán tu vida radicalmente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

danzaterapia
Empieza bien la semana: 5 beneficios para la salud física y emocional con danzaterapia
Por

Conoce la técnica propuesta por un profesional integral que además de mejorar tu condición física te ayudará hacer frent...