Rodrigo de la Serna, el actor que interpreta a Palermo en la ‘La Casa de Papel’, reveló que la cuarta temporada de la serie llegará en enero del 2020.

En entrevista con el medio argentino Cadena 3 en el marco de la presentación de un concierto en Córdoba, Argentina, de la Serna afirmó que la cuarta temporada ya está firmada y  se estrenará en enero del próximo año.

Te puede interesar: ‘La casa de papel’ rompe récord: la han visto 34 millones de personas

El éxito de la tercera temporada de La Casa de Papel ha sido total desde su estreno, convirtiéndose en la serie en habla no inglesa más vista en Netflix. De acuerdo con Variety, durante su estreno la serie se colocó en la segunda posición global de Netflix y solo fue superada por Stranger Things.

La tercera temporada de la serie fue vista por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminaron la tercera temporada de Stranger things en solo cuatro días (del 4 al 8 de julio).

Aquí puedes ver la entrevista concedida a Cadena 3.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Rick y Morty
Rick y Morty temporada 4: Trailer oficial y novedades
Por

Una de las serie más esperadas estará de regreso en tu pantalla tras un largo descanso. Te contamos algunos detalles de...