El legado de una de las series más representativas de finales de los 90’s, ‘Los Soprano’, se alista para una nueva aventura. La historia de los mafiosos será llevada al cine en una precuela que ya es esperada por muchos seguidores.

Al respecto, nuevos detalles de la película se han dado a conocer. Entre ellos, el nombre oficial y su fecha de estreno. La película llevara el nombre de ‘Newark’ y llegará a los cines el próximo 25 de septiembre del 2020.

Si creías que Tony Soprano ya no tendría cabida en esta entrega, estás equivocado. Pese a que el actor James Gandolfini falleció hace unos años, será su propio hijo, Michael Gandolfini, quien dé vida al emblemático Tony Soprano.

Aunque para esto, la trama se centrará en la época joven del personaje. Será Dickie Moltisanti, el mentor de Tony Soprano, quien lleve las riendas protagónicas de la película. Un personaje que se mencionó en ‘Los Sopranos’, pero que nunca tuvo una participación en las temporadas.

PUBLICIDAD

El reparto está conformado por Jon Bernthal, Vera Farmiga y Billy Magnussen, entre otros actores de caras conocidas que han interactuado con la serie o en ‘Goodfellas’.

La nueva película recopila los hechos de los 60’s en los disturbios de Newark, cuando una gran rivalidad entre italianos y afroamericanos ocasionó actos de violencia.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de ‘The Irishman’, la próxima gran película de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

películas marzo Capitana Marvel
Las 5 películas más esperadas de marzo (además de ‘Capitana Marvel’)
Por

No todo es cine de superhéroes. Estas producciones también arribarán a la pantalla grande.