Aaron Paul, quien interpretara a Jesse Pikman en la exitosa ‘Breaking Bad’, ha compartido una serie de imágenes que podrían confirmar la integración de Bryan Cranston a la película derivada de la serie ‘Greenbrier’.

Desde que se anunció el proyecto que traería de vuelta el universo de ‘Breaking Bad’ los fanáticos han reaccionado positivamente al mismo. Desafortunadamente, no se conocen del todo los detalles de la nueva cinta.

Aunque se sabe que Bryan Cranston -el emblemático Walter White- quiere estar en el proyecto, aún no se ha confirmado su participación.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

También puedes leer:Walter White podría aparecer en la próxima película de ‘Breaking Bad’

Pese a ello, los actores han compartido imágenes que podrían ser una referencia a lo que en los próximos días se podría confirmar sobre la película de ‘Breaking Bad’.

Hace una semana ambos publicaron la misma imagen. En ella se aprecian acompañados de la palabra ‘soon’, que en español se podría traducir como ‘pronto’. Esto definitivamente no dice mucho, pero mantiene a los seguidores con una gran expectativa.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Las redes sociales enloquecieron con la más reciente publicación de Aaron Paul. En otra fotografía se aprecia acompañado de Bryan Cranston cruzando lo que puede ser un río. ‘Even sooner’, cuyo significado es mucho más cerca, es la frase que se compartió.

¿Qué querrán decir los actores? Habrá que esperar para conocer si es algo relacionado con la nueva cinta que, según anteriores filtraciones, sería distribuida por Netflix.

Te puede interesar: La película de ‘Breaking Bad’ podría estrenarse en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

autos
Visita la exposición de autos de ciencia ficción más grande del mundo
Por

Se trata de 'Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy', que expone autos legendarios como el De...