Los guardatiempos son el accesorio por excelencia del caballero elegante Como un fiel aliado del hombre versátil Richard Mille presenta sus más recientes modelos. 

Tourbillon RM 26-02 Evil Eye

Esta pieza de alta relojería es parte de una edición limitada realizada por el artesano ginebrino, Olivier Vaucher, la cual, sólo se podrá encontrar en las 25 tiendas de Richard Mille que hay a nivel internacional. Su nombre hace referencia al mal de ojo que está vigente en casi todas las culturas del mundo. Como símbolo de la maldad genera sufrimiento y mala suerte al que lo recibe. Este mal no conoce fronteras, acaso se hace una barrera con amuletos, es por ello que para trasladar toda la fuerza protectora, este guardatiempo propone convertirse en un talismán protector contra las energías negativas de nuestros tiempos.

Especificaciones técnicas:

  • Movimiento: tourbillon de cuerda manual con horas, minutos y reserva de marcha.
  • Confeccionado en esmalte de grand feu, cuenta con una gran durabilidad, ya que con esta técnica de decoración relojera el artesano pinta directamente el ojo sobre la esfera de oro a la cual se le pasa fuego entre 800 y 900 grados para que los colores del Evil se asomen poco a poco.
  • Puentes y platina. La platina y los puentes están realizados en titanio de grado E, que es una aleación que resiste la corrosión y presenta gran solidez, pues está compuesta de 2% de vanadio, 6% de aluminio y 90% titanio, material que se utiliza en la industria aeroespacial.
  • Tanto el bisel como el fondo del RM 26-02 están hechos de cerámica negra TZP, que muestra una gran resistencia a las ralladuras y tienen una conductividad térmica muy baja.
CRSsaTVXAAAwAG4

 

Cronógrafo RM 011 “Midnight Fire”

En exclusiva se destinarán 88 piezas de edición limitada de esta pieza para la boutique en Bal Harbour, Beverly Hills y las Vegas, así como en Norte y Sur América. Este Cronógrafo Automático emplea en su composición, materiales de alta tecnología para capturar el más profundo tono negro de la hora más oscura de la noche, y del que destacan detalles que evocan el color rojo del fuego. Con un precio de $160,000 dólares, para plasmar el fuego en esta poderosa máquina del tiempo, se elaboró a partir de NTPT® (Norte Thin Ply Tecnology), material de carbono que provee una gran dureza al centro de la caja. Este material se utiliza en los campos de la industria aeroespacial y en la fabricación de los autos de la Fórmula 1.

Especificaciones técnicas:

  • Horas, minutos, segundos. Indicación de la fecha en gran tamaño cuando marca las 12 horas. Presenta calendario anual.
  • Movimiento. De cuerda automática.
  • 55 horas (sin cronógrafo en marcha)
  • Es sumergible hasta 50 metros de agua.
  • Tiene una correa de caucho negro con hebilla de titanio DLC negro.
RM011 Midnight Fire

Para mayor información:

richardmille.com

@Richard_Mille

 

 

 

Siguientes artículos

Un nuevo Lamborghini llega a México
Por

Al compartir su pasión por la innovación y la excelencia, Blancpain y Lamborghini se unen para presentar en México el Av...