La tercera temporada de Rick y Morty terminó en octubre de 2017. Desde entonces, no teníamos noticias confirmadas acerca de una nueva temporada… pero eso cambió: la cuarta temporada de la serie llegará por fin el próximo 10 de noviembre.

Aquí puedes ver el adelanto de la cuarta temporada.

El estreno de Rick y Morty  cuarta temporada constará de cinco episodios y se espera que en el 2020 lleguen cinco más. El mismo trailer de la nueva temporada lo indica con una sentencia: “la mitad de temporada que te mereces”.

SAdemás, Adult Swim anunció la renovación de la serie por 70 capítulos adicionales, lo cual quiere decir que los fans podrían disfrutar de unas cuantas temporadas más de Rick y Morty. Sin embargo tendremos que esperar un poco más para ello. 

Aún no hay información de qué es lo que veremos en los nuevos capítulos de la cuarta temporada, pero sabemos que se ha confirmado la aparición de los personajes principales y la del señor Meeseeks.

Podrás disfrutar de los capítulos semanales a través de los canales Adult Swim y TNT.  No te puedes perder de las nuevas aventuras que esta dupla tiene para ti. Te seguiremos manteniendo al tanto de las noticias que genere la nueva temporada.

Te puede interesar: Confirmado: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Joker Joaquin Phoenix
5 cosas que no sabías de Joaquin Phoenix en la piel del ‘Joker’
Por

El actor llevó al límite la personificación del villano de Batman en su exitoso regreso a la pantalla grande.