El ímpetu y carisma de Rihanna parece imponerse -una vez más- en el sector de la moda y la belleza. De acuerdo con la publicación WWD, la cantante ha mantenido comunicación con el conglomerado multinacional francés LVMH. El objetivo es claro: ampliar la presencia de su marca personal Fenty en el segmento de lujo.

Según la publicación, fuentes cercanas al grupo aseguran que Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo de LVMH, ya seleccionó a un equipo de profesionales de Louis Vuitton y de la firma Céline para contribuir con el proyecto de la afamada cantante originaria de Barbados.

Las especulaciones se intensificaron cuando la también actriz fue vista en un acto público con unas gafas de sol con el logotipo de Fenty, la marca inspirada en su apellido. Al parecer es el prototipo de un productos en el que Rihanna trabaja para competir en el mercado de lujo de la mano de LVMH.

Además de accesorios, la firma de Rihanna incluirá artículos de piel y prendas de vestir, precisa la publicación online.

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Esta labor confirmaría la estrecha relación que la cantante mantiene con LVMH desde el 2015. Cabe recordar que después de asistir a los shows de Christian Dior, Rihanna apareció en “Secret Garden IV”. Este es un cortometraje filmado por Steven Klein. En él,  portaba gafas de sol Dior cargando bolsas de la marca y luciendo looks de la colección Esprit Dior.

En aquel tiempo, Rihanna también debutó como directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de Puma. Además lanzó una colección bajo el sello de Fenty. Esta intervención derivó en una serie de negocios paralelos encabezados por la actriz. Entre ellos, una línea de cosméticos impulsada por la incubadora Kendo Holdings y distribuida a través de Sephora. Ambas pertenecientes a LVMH.

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#FlamingoAcid @fentybeauty Dec. 26

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Fenty Beauty by Rihanna causó una gran revolución en la industria de la cosmética. El motivo: sus maquillajes abarcan prácticamente todos los tonos de piel existentes, además de una campaña digital de alto impacto. La marca interactúa con sus seguidores con regularidad. Distribuye contenido generado por el usuario y colabora con consumidores ávidos de videos y publicaciones.

La línea de lencería Savage x Fenty también ha sido objeto de halagos. Todo  al generar un mensaje de innovación en la categoría de ropa íntima con una línea apta para todo tipo de siluetas. En septiembre de 2018 Rihanna presentó su nueva colección otoño/invierno en la semana de la moda de Nueva York. Además, en los primeros días de 2019, presentó una colección especial para celebrar San Valentín.

Con esta trayectoria, Rihanna confirma que además de ser una de las modelos favoritas de Gucci y Emporio Armani por su belleza, continúa consolidándose como una mujer con altas capacidades empresariales e inventivas. De concretarse su nueva mancuerna con LVMH, añadirá triunfos en el terreno de la moda y el lujo en paralelo a la reactivación de su carrera musical. La cantante lanzará uno de los álbumes más esperados de este año.

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