El Ritz-Carlton Yacht Collection, un yate de lujo hecho a medida, abre una temporada de reservaciones para quienes deseen vivir una de las experiencias más selectas del mundo. La llegada de estos yates, programada para el 2020, busca revolucionar la industria de cruceros de lujo al recorrer los destinos turísticos más solicitados del mundo con el máximo estilo posible.

Las reservaciones se encuentran disponibles en la etapa inaugural, que arrancará el próximo mes de febrero de 2020; diferentes opciones estarán disponibles para los viajeros con itinerarios que permitirán viajar continuamente sin la necesidad de repetir puertos, explorando así un rango más amplio de lugares y profundizando en la cultura local de cada puerto.

Ritz - Carlton Yacht Collection

El Ritz Carlton Yacht Collection recorrerá los puertos más turísticos del mundo.

Aventura, reencontrarse con la cultura de otros países o simplemente salir de la rutina, serán las experiencias que vivirán los próximos viajeros dentro del yate más lujoso que se haya visto antes. El primero de los tres yates a medida de El Ritz-Carlton Yacht Collection tocará destinos emblemáticos e icónicos; su íntimo tamaño le permitirá navegar en estos puertos ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de alternar su viaje en mar y tierra.

El primer yate navegará a una amplia variedad de destinos, incluyendo el Mediterráneo, Europa del Norte, el Caribe, América Latina, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Los viajes varían de siete a diez noches con puertos que incluyen Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhague, Mykonos, Portofino y muchos más. Cada itinerario tiene una programación única en cada destino, desde la Celebración del Bautizo en el Viaje Inaugural hasta el Gran Prix en Mónaco, el Edinburgh Military Tattoo, explorar los patios de yates en las Islas Griegas, las Islas Baleares y la Riviera Francesa, así como celebrar las festividades en el Caribe.

PUBLICIDAD

El yate diseñado especialmente medirá 190 metros para alojar hasta 298 pasajeros en 149 suites, cada una con su propia terraza privada. El yate también ofrece dos lujosas suites de Owners de 158 metros cuadrados, cada una con su propio hidromasaje privado, moderna artesanía y acabados interiores diseñados en conjunto por The Ritz-Carlton y la firma líder en diseño Tillberg Design of Sweden. La experiencia a bordo reflejará un confort sublime y un nivel sin paralelo de servicio personalizado para el huésped.

Ritz - Carlton Yacht Collection

Así lucirá el Ritz Carlton Yacht Collection

Te puede interesar: ByHours, una app de microestancias para viajeros globales

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rusia, Rusia 2018, viaje
10 consejos para viajar seguro al Mundial de Futbol Rusia 2018
Por

Estas recomendaciones te ayudarán a tener una mejor experiencia durante Rusia 2018, sin duda el evento deportivo del año...