La Riviera Maya ofrece vistas cautivantes, ya sea de la selva tropical, de sus playas incomparables, de majestuosas ruinas o de reservas naturales como Sian Ka’an, Xel-Há y Xcaret. Un lugar donde soñar despierto. 

Grand Slam en la selva: Bahía Príncipe Riviera Maya Golf Club

El Riviera Maya Golf Club cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones II, que se funde con la fastuosa selva maya. Se trata de uno de los pocos campos de golf en la Riviera Maya donde practicar este deporte está considerado como una experiencia ambiental. Con 90 hectáreas de construcción en medio de un bosque tropical de más de 290 hectáreas, este campo se ha convertido en uno de los más prestigiosos en la Riviera Maya.
rivieramaya-golfclub.com

PUBLICIDAD
Bahia Príncipe Riviera Maya Golf Club

Cultura Maya: Tulum

La civilización maya fue cuna de grandes descubrimientos y avances tecnológicos. Su arquitectura sorprende por su excelente adaptación al entorno selvático. La ciudad amurallada de Tulum es uno de sus mejores ejemplos, con sus ruinas que toman posesión de montículos de piedra que dan a El Caribe. Rodeado de selva, el Coqui Coqui Tulum Residence & Spa es una de las mejores opciones de la zona, una auténtica meca gypset.
coquicoqui.com

GettyImages-541322017

Los colores de la aventura: Tulum, Chichen Itzá, Coba

En la Riviera Maya todas las rutas son una explosión de color: el verde es tan profundo que en algunos puntos casi parece negro, el azul es infinito, los árboles resguardan misterios y los cenotes son como hammams naturales. Diversas empresas,  como Riviera Adventours, organizan actividades personalizadas como recorridos por las lagunas, vuelo en tirolesa, paseos en canoa, snorkel con el tiburón ballena… Recomendamos un tour a Sian Ka’an.
rivieramaya.com / riviera-adventours.com

Coba

Spa: Grand Velas Riviera Maya

Una gran variedad de spas se han localizado en la Riviera Maya para practicar las últimas técnicas para relajar el cuerpo y la mente. El Spa de Autor de Grand Velas Riviera Maya es un santuario de relajación, construido en armonía con la selva tropical. Cuenta con un menú de siete travesías que ofrece masajes, envolventes corporales, faciales, rituales en pareja y un viaje por agua. La mejor manera de olvidarse del estrés en un ambiente de paz y perfecta armonía.
rivieramaya.grandvelas.com.mxvisitmexico.com

grand-velas-riviera-nayarit-video-site-map-top

 

Siguientes artículos

Kaija Saariaho: apasionada compositora, mentora de corazón
Por

“Mi mayor inspiración es la música en sí”, comenta la compositora Kaija Saariaho, quien fungió este año como la mentora...