La actriz mexicana Rocío Verdejo, quien ha apuntado la mayor parte de su trayectoria actoral al género ‘drama’, se ha permitido actualmente incursionar en nuevos formatos de producciones en plataformas de streaming así como en el mundo del teatro. Recordemos que la actriz mexicana –quien ha confesado en entrevista que algún día desea realizar una comedia–, ha participado en producciones como: “Paramédicos”, “El Señor de los Cielos”, la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, “Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara”, “Control Z” y el reality show: “40 no es nada”, uno de sus más recientes proyectos en HBO Max, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Verdejo se mantiene clara en su compromiso como actriz ante un escenario en el que “a pesar de que ahora con la variedad de plataformas y contenido puedan existir más oportunidades de trabajar y hacer diferentes personajes y producciones”, siempre apuntará ante la elección de proyectos que valoren la calidad y el talento actoral, comenta en entrevista para Forbes Life.

“Estoy muy agradecida porque cada trabajo que hago es por mis propios méritos. He sido una actriz que no se me ha regalado nada, todos los personajes me los he ganado. Cuando te cuesta más, sabe más rico”Rocío Verdejo.

’40 no es nada’: El Reality Show que le cambió la vida

Con cierto temor ante lo desconocido y con preocupación por los tabúes que se tienen acerca de un reality show de citas, Verdejo se atrevió a vivir ‘40 no es nada’ –vigente en HBO Max– para darse una oportunidad en el amor y también ser un ejemplo para romper estereotipos acerca de que después de los años 40 años la mujer ya no tiene oportunidad de encontrar el amor.

Rocío Verdejo.
Foto: Karla Bocanegra.

“En el amor soy muy cerrada”, compartía Verdejo, mientras nos planteaba que he ahí el verdadero desafío de este proyecto, ya que por un lado aceptar participar en esta producción plantearía una prueba para ella misma en el amor, para permitirse la posibilidad de tal vez encontrar a alguien después de sus 40 años.

Por otro lado, sería una prueba más para compartir un “proyecto humanizado, real, con la intención de transmitir un mensaje para las mujeres que están en los 40s o 50s y que no se atreven a salir con hombres más chicos o a simplemente no se atreven a amar de nuevo”, apuntaba Rocío, mientras agregaba que esta producción fue una verdadera experiencia de vida que le permitió ser de alguna manera un “portavoz para romper con ciertos estereotipos acerca de los realities de citas, y entender que este fue un proyecto en donde verdaderamente las mujeres abrieron su corazón…signo de inspiración”.

Nuevos proyectos

Actualmente la actriz mexicana se encuentra formando parte de una puesta en escena en teatro llamada “7 años”, ahí comparte protagónico en papel con Jeannine Derbez y un set actoral que cuenta con: Pablo Perroni, Christian Magaloni, Antonio Gaona y Alejandro Morales.

La historia recoge un drama en el que el verdadero valor de la amistad se pondrá a prueba en una situación en la que un fraude será el tema central que viene a desmoronar y poner a prueba a todo y a todos. ¿Quién está dispuesto a sacrificar 7 años de libertad para ir a prisión y de esta forma salvar al resto?

7 AÑOS con Rocío Verdejo
Imagen: Cortesía.

La puesta en escena se encontrará vigente hasta el día 3 de agosto y se puede presenciar en el Foro Lucerna los martes y miércoles.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

rebelde netflix
Netflix sorprenderá con nuevas producciones en México
Por

Así, Netflix sorprenderá con nuevas producciones y esperadas temporadas que conquistarán a sus suscriptores mexicanos....