El Fashion and Textile Museum presentará hasta el 1 de octubre de este año la exposición The World of Anna Sui, diseñadora rebelde que demuestra el lado más atrevido de la moda de la mano del rock-n-roll.

La diseñadora del estilo americano clásico, Anna Sui, presenta en su colección el lado romántico del rock-n-roll y reinventa la cultura del pop desde 1991, cuando fue su primera pasarela.

Su porte nace en Detroit, Nueva York, y sus colecciones están llenas de textiles, accesorios, belleza e interiores que demuestran su capacidad de salirse de su zona de confort y adentrarse en el mundo de diseño de interiores.

La exposición presenta más de 100 looks directos de su archivo de diseñadora y van desde surfistas, colegialas y hippies hasta el punk. El Fashion and Textile Museum es el primer museo que presenta una colección de semejante tamaño e importancia de una diseñadora estadounidense en Reino Unido.

Como sorpresa adicional, la exposición mostrará “el cuarto de la inspiración”, que está compuesto por todos los diseñadores británicos que la inspiraron a lo largo de su carrera como Zandra Rhodes, Ossie Clarke, Biba, Bill Gibb, entre otros.

Una exposición emocional que demuestra cómo la moda puede adoptar distintos esquemas y aun así marcar el estilo, ya sea un cuento de hadas o una muestra rockera cualquiera se podrá identificar con el estilo de Anna Sui.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hoteles que están incursionando en altamar
Por

El lujo en el mundo de la hospitalidad está definido por las grandes cadenas de hoteles que cada año remodelan sus insta...