La primera tienda de la firma de Alta Relojería en México abrió justo a tiempo para las fiestas decembrinas.

Exclusiva de Rolex, pero de la mano de Berger Joyeros, se inauguró en la esquina de Goldsmith y Masaryk la primera tienda de la Maison en el país. Con esta apertura se reafirma que el mercafo mexicano es uno de los más importantes para el lujo en América Latina, dado que 2015 se distinguió por atraer a las marcas de mayor prestigio en todo el mundo, sobre todo a esta avenida recientemente remodelada. Ari Berger fue el encargado de inaugurar la boutique dado que han sido los representantes de Rolex en México desde hace muchos años.

Boutique Rolex - 4

El espacio en la esquina de Masaryk es el punto de venta más grande de Latinoamérica. Tiene 120 m2, dos pisos, y un amplio espacio para exhibir su selección de relojes. Al centro destaca un gran candil de 2.65 metros y 500 kilos que fue fabricado en exclusiva para esta boutique.

Boutique Rolex - 2

En la planta baja el espacio de exhibición tiene un lugar especial para los modelos de la colección Oyster, la más clásica y exitosa de la marca suiza. Dentro de éstos se encuentra una selección de sus versiones en oro amarillo, blanco, everose y engastados. En la parte alta hay un espacio más privado al estilo de una biblioteca decorada con detalles en madera de nogal.

PUBLICIDAD
Boutique Rolex - 1

 

Siguientes artículos

porsche
El primer Porsche 100% eléctrico
Por

Bajo el nombre de Mission E se desvela el proyecto que cambiará los autos deportivos de la firma alemana.