“Nuestro nuevo Rolls-Royce Dawn promete un impactante y seductor encuentro como ninguno otro hasta la fecha y da inicio a una nueva era de los autos descapotables de súper lujo.” Torsten Müller-Ötvös , CEO, Rolls-Royce Motor Cars.

En Forbes Life tenemos la exclusiva para Latinoamérica de haber ido a la primera prueba de manejo del nuevo modelo Dawn de Rolls-Royce. El único descapotable de cuatro asientos del súper lujo. Lo recorrimos por las carreteras de Cape Town, junto a sus bellas playas, impactantes riscos desde donde se aprecia el océano y a través de los viñedos que distinguen a esta ciudad al sur de África. Una experiencia que sin duda capta la esencia de Rolls-Royce. La verdadera definición del lujo.

“Dawn va a ser es descapotable de súper lujo más social para quienes desean bañarse en la luz del sol de los más exclusivos hotspots del mundo. Simplemente, es el más sexy de los Rolls-Royce”, es como el CEO describe este nuevo modelo.

Rolls-Royce Dawn

Rolls-Royce Dawn

El nombre de Dawn – Amanecer – habla de las nuevas oportunidades con las que llega un nuevo día. Se trata de un despertar y es por ello que inspira a que las personas abran sus sentidos. Esta es la razón por la que éste fue el nombre elegido para este auto, como una invitación a que quien lo maneje crea que todo es posible.

A pesar de que conserva la estética de los autos de la firma, no se trata de uno de sus modelos anteriores simplemente diseñado sin techo. El 80% del auto es un diseño totalmente nuevo. La capota es una de las más grandes que existen en la industria y su creación requirió una amplia investigación en tecnología. Ésta se cierra en 22 segundos a 55 kilómetros por hora y al momento de cerrarse convierte al vehículo en un oasis de silencio. Tal como lo hacen todos los otros modelos de Rolls-Royce, el interior del Dawn es increíblemente silencioso a diferencia de cualquier otro descapotable.

Todos los secretos sobre este nuevo Rolls-Royce y los detalles de la prueba de manejo aparecerán en el especial de Forbes Life junio, el cual se dedica a reunir las pasiones del hombre moderno.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los anillos de Chopard inspirados en una misteriosa flor
Por

La flor de ópalo es un símbolo de poder y sutileza que se reinventa para dar vida a la más grande inspiración de la nuev...