Son pocos los destinos en el mundo que parecen naturalmente diseñados para inducir el romance. Uno de ellos es Cartagena de Indias, Colombia, ciudad que presume poseer auténticos templos de hospitalidad, que salen al paso con tan sólo recorrer sus calles. Entre éstos sobresale el hotel boutique Casa San Agustín, escondite de lujo colonial con dotes innatas para exaltar el romanticismo.

Tres hermosas casas coloniales, ubicadas en el Casco Antiguo de la ciudad, mantienen intacto su aporte al patrimonio cultural del destino, mientras conspiran para crear un espacio de hospitalidad ideal. Especial magnetismo generan en parejas de viajeros que arriban a la propiedad en busca de experiencias relajantes, en un marco de exclusividad total. Y, al cobijo de Casa San Agustín, los huéspedes se convierten en testigos de cómo el hotel armoniza la herencia arquitectónica de Cartagena con una visión moderna de la hospitalidad, capaz de seducir a primera vista.

Casa San Agustín Cartagena

Casa San Agustín armoniza la herencia arquitectónica de Cartagena con una visión moderna de la hospitalidad.

En su interior, la propiedad deslumbra con los más finos detalles del estilo colombiano, mientras la atención esmerada del servicio es garantía de satisfacción para todos. Las fachadas blancas de las residencias que incluye Casa San Agustín esconden 20 habitaciones y 10 suites preparadas para convertirse en el refugio de unos pocos afortunados. Aquí, cada espacio evoca la riqueza histórica de una ciudad que data del siglo XVI y llena los ojos de los turistas, tanto en los espacios privados como en los públicos, que escudriñan la belleza del destino.

Casa San Agustín Cartagena

Cada espacio destila el amor y la magia asociados a un destino turístico de clase mundial como lo es Cartagena.

La experiencia en sus habitaciones se vive entre jardines y terrazas de vista excepcional, cerca de una piscina o jacuzzi privado, al aire libre, que complementan una estancia de lujo con sello colombiano. Es indiscutible afirmar que cada espacio destila el amor y la magia asociados a un destino turístico de clase mundial, como lo es Cartagena.

EXPERIENCIAS REVITALIZANTES

Los huéspedes de Casa San Agustín pueden acceder a espacios únicos. Uno de ellos es el Spa Aurum, que rinde homenaje al oro y revela un potencial curativo y místico altamente apreciado por los amantes del bienestar. Cada uno de los tratamientos disponibles promete conducir a la serenidad, transformando mente, cuerpo y alma, al inducir un viaje introspectivo que habrá de desbordar sus beneficios al exterior.

Casa San Agustín

Casa San Agustín forma parte del portafolio de Hamak Hotels, grupo reconocido internacionalmente por el diseño y operación de propiedades de lujo en Latinoamérica.

El recinto también acerca a sus visitantes a un paraíso terrenal: la playa privada Acasi, ubicada en la isla Barú, accesible tras un recorrido de 45 minutos desde Cartagena. Este espacio está disponible únicamente para los huéspedes del hotel y es un bello e imperdible escondite natural que amplifica las características más reconocidas de las playas colombianas: aguas turquesa de arena blanca que brindan tranquilidad en la puerta del Caribe.

La excelencia gastronómica de Colombia también se hace presente en Alma, un restaurante con cocina de autor que abre sus puertas a visitantes y locales en el corazón del hotel. La propuesta gourmet del chef Heberto Eljach, entre ceviches, cazuelas de mariscos y otras preparaciones con frutos del mar como protagonistas (además de distintos cortes), cumplen la misión de enamorar, por si algo faltara, el paladar de sus visitantes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Beau-Rivage Genève
Beau-Rivage, una leyenda en Ginebra
Por

Líderes mundiales, miembros de la realeza y estrellas de cine han encontrado en el Beau-Rivage Genève un encanto tan gen...