Durante muchos años el ron y los cigarros cubanos han sido grandes compañeros. Por lo cual Havana Club Tributo fue creado para ser acompañado únicamente por una bocanada de estos puros. 

La Embajada de Cuba en México fue la sede que reunió a un exclusivo grupo de personas para la cuarta edición del Habanos Day México, que en esta ocasión rindió un homenaje especial al perfecto maridaje cubano: puros y ron cubano, a través de la nueva edición de Havana Club Tributo 2016.

Durante la celebración se contó con la presencia del maestro ronero Asbel Morales, quien cuenta con una trayectoria de 27 años en este ámbito y quien es considerado como uno de los guardianes de esta tradición cubana, que tiene más de 150 años.

El maestro ronero compartió que “es un orgullo presentar en México la nueva bebida: Havana Club Tributo, la cual proporcionará una experiencia de sabor nuevo y único, lograda a través de la experimentación con bases de ron de nuestras reservas.”

Havana Club Tributo está creada a partir de la mezcla de rones en barricas muy antiguas y raras, que dan dejado explorar una auténtica expresión para el 2016, mediante un lujoso brillo ámbar y aromas frutales con cuerpo.

Un ron Ultra Premium

Este elixir es parte de una serie de ediciones limitadas que buscan crear un ron único basado en los más significativos rones añejos de bodegas Havana Club.

Para el Havana Club Tributo 2016, se lanzaron 2,500 botellas enumeradas, las cuales se obtuvieron después del añejamiento de las mezclas en barriles de roble, con 80 años de curación.

Tributo_bottleouter_w

Para mayor información:

havana-club.com/es

@HavanaClubMx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una ruta maya a través de autos clásicos y alta relojería
Por

Este año se celebra la tercera edición del Rally Maya México. Esta competición de automóviles clásicos fue creada por el...