El próximo congreso del mundo del cómic (CONQUE) que se realizará en la ciudad de Querétaro, contará con la presencia de Rosario Dawson, actriz que ha dejado su huella personal en el universo cinematográfico dedicado a los superhéroes.

Y qué mejor representante femenina del mundo de las historietas que la misma Rosario Dawson, quien además de su faceta como actriz, ha destacado como cantante, activista y escritora de historietas, en este último apartado principalmente en los últimos años al ocupar un espacio importante en la realización de papeles en series donde los personajes se enlazan a otras historias del mundo de Marvel.

De raíces puertorriqueñas, irlandesas y cubanas, Dawson será una de las invitadas de honor en CONQUE, uno de los congresos más importantes en la industria del cómic en nuestro país; el evento se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Los fanáticos y asistentes al evento podrán tener la oportunidad de compartir de cerca con la actriz en una ya programada firma de autógrafos y toma de fotografías a través de un singular meet and greet cuyos detalles podrás obtener en la página oficial del evento: conque.mx donde además encontrarás paquetes especiales disponibles para los asistentes.

PUBLICIDAD

La relación entre el mundo del cómic y Rosario Dawson es sorprendente: lleva uno de los personajes clave en las series de Marvel creadas para Netflix, donde interpreta un eslabón entre los personajes de “The Defenders”; y no solo eso, también ha prestado su voz para otras series de televisión animadas de DC, lo que la hace ya un referente en esta industria.

Será dentro de un panel del congreso en el Querétaro Centro de Congresos donde estará presente la actriz, brindando una oportunidad única para conocerla en persona, escuchar su trayectoria en su propia voz y conocer algunos adelantos de los proyectos donde se encuentra trabajando actualmente. CONQUE tiene la misión de hacer vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro y no cabe duda que con invitados de la talla de la actriz se acerca a esta meta.

Te puede interesar: ¿Qué inspira a Natalia Lafourcade? Entrevista exclusiva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

pareja
Cómo buscar pareja vía online con seguridad
Por

Sigue estos cinco consejos de match.com para que tu búsqueda sea más segura.