Planeamos una guía para celebrar que Masaryk, la avenida del lujo y la moda de la Ciudad de México, revive. Adquirimos las piezas más codiciadas del otoño.

Tiffany & Co.

El primer reloj manufacturado íntegramente en Suiza por Tiffany & Co. ya está en la lista de los apasionados de la relojería. Líneas puras y una estética limpia: el guardatiempos Tiffany CT60 busca trascender con su carácter clásico. La caja tiene un fondo de cristal zafiro que revela el movimiento automático suizo. Está inspirado en el reloj que le regaló la marca al presidente Franklin D. Rooselvet en 1945 con motivo de su cumpleaños.

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Ermenegildo Zegna

Dicifil decidirse por una única prenda de la nueva colección otoño-invierno 2015- 2016. Palpamos lo nuevo de Z Zegna, división de la marca presentada en la Semana de la Moda de Milán en enero de este año. Es un encuentro entre tecnología y satrería que busca conquistar a aquellos hombres que hacen gala de un estilo más deportivo. ¿Qué elegimos? La sneaker Techmerino, una semideportiva perfecta para la voda de alta intensidad. Suela de goma y una suave estructura de lanan que se adapta a la forma del pie.

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TANE

Acercarse a Tane es acercarse a México, a una firma que desde hace más de medio siglo se ha caracterizado por su inigualable pasión por el diseño en plata. Comprobamos cómo el hombre ahora es el protagonista de esta firma nacional. La colección de joyería masculina Novarro homenajea al eslabón característico de Tane en versiones con mucha fuerza: pulseras, dijes, llaveros, etcetéra. “Fue un reto atractivo unir diseño, tradición y sobriedad masculina”, afirma Nino Bauti, director creativo.

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Nespresso

Siempre hay un Grand Cru esperando ser descubierto. Visitar la boutique Nespresso y realizar una cata para mantenerse al tanto de las nuevas cápsulas que se lanzan al mercado es un rutina mensual para nuestros ejecutivos Forbes. Nos decidimos por el último: Cosi, de intensidad 4. Es una mezcla de arábicas del este de África y América Central y del Sur, y se te tuesta ligeramente para crear un sabor delicado y una armonía de notas próximas a los cereales y las frutas.

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Hugo Boss

Jason W, director creativo de Hugo Boss, ha querido redefinir la estética de la ejecutiva contemporánea con BOSS Fundamentals, una colección de piezas impecablemente cortadas inspiradas en los cortes sartoriales de la casa alemana. De estilo atemporal, cada prenda funciona como parte esencial del guardarropa profesional: blusas rigurosas, vestidos severos y blazers de aire masculino, pero sensualidad firme.

 

 

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Gucci

La firma italiana perteneciente al grupo Kering también se suma a la fiebre del MTO (Made to Order) en las bolsas. El servicio proporciona opciones personalizadas con acabados y detalles innovadores disponibles en casi todos sus modelos, incluidas las nueva Bamboo y Jackie. A través de este servicio se pueden elegir pieles exóticas y combinaciones de colorees, materiales poco frecuentes como la piel de avestruz y cocodrilo. Las iniciales varían entre oro, plata y color piedra.

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