Nada representa mejor el regreso de la Navidad como la llegada de los árboles navideños, cuya decoración con luces, esferas y moños, además del aroma a pino, logra revivir los recuerdos más bellos de la infancia.

En esta ocasión, en Forbes Life seleccionamos los 3 árboles de Navidad más impresionantes que embellecen a los hoteles de alta gama de la Ciudad de México, y te invitamos a que hagas tu propio recorrido en busca del mejor árbol de la temporada.

Four Seasons 

Para esta ocasión, el Four Seasons invitó a Chopard a que se hiciera cargo del diseño y decoración del árbol, el cual fue adornado con más de 2,400 esferas y 200 corazones de la casa joyera, a lo que se le agregaron más de 2,000 luces esparcidas tanto en el árbol como en el jardín.

PUBLICIDAD

El proyecto fue realizado por Las Rosas de Aurelia y el resultado es un árbol navideño de 6 metros ubicado en el centro del hotel, donde permanecerá hasta el 7 de enero del próximo año.

También te puede interesar: 5 regalos para consentirse en diciembre

St. Regis 

Este árbol se sale de las tradiciones y, con el toque característico del St. Regis, tiene una altura de 5 metros acompañada por más de 9,500 esferas que presentan figuras geométricas. Fue diseñado por Gonzalez+Helfon, quienes son famosos por sus creaciones a la medida.

En el lobby principal de la propiedad, los huéspedes podrán entrar al mundo de Hamleys, la juguetería más antigua del mundo, con osos de peluche y juguetes que son parte de la decoración de este impresionante pino navideño.

Presidente InterContinental

El árbol que engalana el lobby del hotel Presidente InterContinental pertene a la variedad Douglas, tiene 5.5. metros de alto y 1.80 de diámetro. La decoración fue hecha a mano por artesanos mexicanos, e incluye listones, moños y corsages satinados en tonos rojo y plata.

Cuenta con más de 80 esferas diamantadas tipo araña en color plata, las cuales fueron fabricadas en Chignahuapan, Puebla. Este árbol monumental también tiene cerca de 70 estrellas latonadas hechas a mano por artesanos de San Miguel de Allende.

En su iluminación s utilizaron 50 series de 500 focos de luz blanca led, y la punta del árbol está hecha con varas de pingüica natural decoradas. El pie del árbol está vestido con organza y tela satinada tipo red; las cajas de regalo son esmaltadas y satinadas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

¿Qué hacer el fin de semana? Consulta la guía de Forbes Life
Por

La llegada de la Navidad impulsa la oferta de entretenimiento este fin de semana en la Ciudad de México.