Dormir cómodo es una de las mejores experiencias que se puede tener. Para que eso suceda hay factores muy importantes que tienen que cumplirse, y uno de ellos son las sábanas con las que lo hacemos. Pero, no te preocupes, si lo que quieres es el mejor lujo al momento de soñar, el hotel TownHouse Galleria te cubrirá con oro, literalmente.

Por: Michel Mejía

El exclusivo resort, ubicado en el corazón de Milán, dentro de la famosa Galleria Vittorio Emanuele II, es el primero en ofrecerte la oportunidad de pasar una noche arropado con sábanas tejidas con un 40% de oro de 24 quilates, las cuales fusionan seda y cashmere, para hacerlas mucho más suaves.

PUBLICIDAD

Si quieres gozar de ellas, lo único que debes hacer es alojarte en la Suite Presidencial, la cual tiene un valor de cinco mil 500 euros, por noche, aproximadamente.

Si decides hospedarte en ella, no sólo dormirás como rey, sino que serás tratado como uno; ya que tendrás una privilegiada vista panorámica del centro de la Galleria; mientras que el interior te embelesará con un diseño que reúne un amplio espacio y toda la comodidad que podrías imaginar.

El dormitorio principal cuenta con un televisor de pantalla grande, un amplio armario y un escritorio. El cuarto de baño posee mármol italiano, que armoniza a la perfección con la bañera ovalada y la ducha de cristal.

Asimismo, tendrás acceso exclusivo a la cocina privada, lugar donde tu paladar será consentido por los mejores chefs.

Si no deseas pasar la noche en la Suite Presidencial, el hotel vende una edición limitada de las sábanas con un valor de 200 mil euros, aproximadamente.

 

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí    

 

Siguientes artículos

Michael Kors devora el mundo de la moda, su nueva adquisición: Jimmy Choo
Por

Michael Kors destaca en el mundo de la moda al adquirir Jimmy Choo, una de las marcas favoritas de la serie atemporal...