Después de dejar la firma Venus Versace, Anthony Vaccarello ha sido nombrado el nuevo director creativo de Saint Laurent, cubriendo así la salida de Hedi Slimane

«A pesar de estar triste por verlo abandonar la maison Versace, le deseo a Anthony  mucho éxito en esta próxima etapa.» – comentó Donatella Versace, quien también asegura que sorprenderá al mundo con el sustituto de Anthony.

Vaccarello es un diseñador belga-italiano que estudió en La Cambre y se graduó con honores. En el 2009 ganó el premio de Hyéres y su recompensa fue trabajar con Karl Lagerfeld, para Fendi, donde despuntó como diseñador.

anthony

En el 2011 recibió el premio de moda, ANDAM. Después lanzó 2 colecciones para La Redoute y fichó a Anja Rubik como su musa andrógina.

En el 2015 se convirtió en el director creativo de Versus Versace, su trabajo en la marca le dio la experiencia y el prestigio necesario para lanzarse por completo al mundo de los diseñadores más deseados de la actualidad.

Anthony es famoso por sus atrevidas siluetas, por la audacia y elegancia en sus diseños asimétricos, por el color negro y por escotes provocativos.

01

En octubre lanzará la primera línea de la maison Saint Laurent durante el Fashion Week Paris primavera/verano 2017.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Cuba: el nuevo destino de hoteles de lujo estadounidenses
Por

La cadena hotelera Starwood Hotels será la primera empresa estadounidense en llegar a Cuba, después de más de medio sigl...