Después de que México se posicionara como primer lugar entre los países latinoamericanos que lideran la industria de lujo, no sorprende que tiendas de diseñador de renombre mundial como Saint Laurent, busquen expandir sus boutiques al interior de la República, sin únicamente ubicarse en la capital.

Este 19 de abril, el Palacio de Hierro Guadalajara recibe a la nueva boutique Saint Laurent de concepto minimalista, que por es uso de materiales nobles evoca la filosofía Union des Artistes Modernes (UAM).

La tienda de 108 metros cuadrados, fue una idea creada en 2012 por el estilista francés Hedi Silmane– quien recientemente dejo su puesto como director creativo de la marca-, para que los visitantes identifiquen la identidad visual de líneas limpias que caracterizan a la marca francesa.

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Las exclusivas boutiques que la mansión Saint Laurent ha abierto desde 2012, se conocen por tener un inconfundible diseño Art Deco del siglo XXI, en donde se utilizan materiales nobles como el oro y la plata que enmarcan los espejos de la década de los 30, así como finos marmoles ‘noir soie’ y ‘blanc statuaire’, que revisten el piso y las paredes de la tienda.

La utilización de elementos nobles en las boutiques Saint Laurent

La utilización de elementos nobles en las boutiques Saint Laurent

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Estas nuevas boutiques pretenden albergar accesorios y colecciones Ready to Wear para dama y caballero, así com una sección especial de ropa prêt- à-porter, en muebles de líneas horizontales con toques de cuero negro, espejos pulidos y cristal transparente, que causen dramatismo y sobre todo una ilusión óptica en cuanto al espacio.

La nueva boutique que albergará Palacio de Hierro Guadalajara, resalta por su sutil atención a los detalles, al igual que otros espacios de la marca localizados en Nueva York, Londres, Hong Kong, Berlín, Miami, y la reciente inaugurada en Palacio de Hierro Polanco.

La nueva arquitectura de Saint Laurent, es adaptable a las características particulares que cada ciudad presente.

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