Conforme avanza el tiempo durante el confinamiento, las personas han encontrado nuevas maneras para mantenerse en forma y, sobre todo, saludables, con rutinas u opciones alimenticias que pueden preparar desde casa.

De hecho, poder hacer tus propios tratamientos de belleza, artículos de higiene para la casa, cosméticos, o hasta tus propios cultivos, cada vez se encuentra más normalizado en este nuevo estilo de vida. Por lo que el preparar tus propias recetas mixológicas saludables puede ser el skill perfecto para sumar a tus nuevas habilidades de cuarentena, ya que, de acuerdo con Pinterest, desde que empezó el verano sus usuarios han colocado “elixires saludables” entre las tendencias principales dentro de la plataforma.

Si tú también quieres sumarte a este healthy trend te compartimos tres de las recetas más saludables que puedes añadir a tu rutina como lo están haciendo miles de personas en todo el mundo:

Elíxir de fresas y menta

Nada mejor para pasar el día que una limonada de fresas y menta. Esta receta es soberanamente fresca, y perfecta para todos los que disfrutan del sabor natural en sus bebidas, ya que el toque de menta destacará la combinación de lo ácido del limón con lo dulce de las fresas.

saludables

Foto: Pinterest.

Bebida refrescante de aloe vera

Esta receta es una de las que mayor aumento de búsqueda se ha tenido en la plataforma, con un +65%, y es que comparado con las bebidas comunes de aloe vera, esta “Margarita healthy” te caerá perfecto en cualquier momento del verano.

Bebida refrescante de aloe vera

Foto: Cortesía Wicked Spatula.

Infusiones con cúrcuma

Estas refrescantes bebidas son un antidepresivo y anti-inflamatorio natural. Una de las recetas más populares es la limonada con cúrcuma, jengibre y menta, perfecta para los días calurosos, que además es una infusión completamente saludable.

saludables

Foto: Pinterest.

¿Ya sabes cuál será tu siguiente bebida refrescante para este verano?

Te puede interesar: ¿Vino con hielo? cocteles de verano que puedes preparar en casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...