En los últimos meses los niveles de estrés en las personas han aumentado debido al largo periodo de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19. Desde que las limitaciones de viaje comienzan a liberarse poco a poco, podría ser el momento ideal para experimentar con alguno de los múltiples tratamientos que se ofrecen en los spas.

Sin duda, tener tiempo para relajarte te permitirá contrarrestar la tensión, mejorar tu energía y renovar tu imagen física, al mismo tiempo que podrás mejorar tu calidad de vida. La posibilidad de acudir a uno de estos centros de bienestar trae consigo beneficios físicos, como mitigar el dolor muscular de las articulaciones, mejorar la flexibilidad de los músculos y prevenir el cansancio.

“En el aspecto psicológico, es una actividad eficaz que ayuda a combatir el estrés, aumenta la autoestima, disminuye la ansiedad y los nervios, incrementa la energía corporal y mental, para lograr así un equilibrio emocional”, resalta información proveniente de la firma hotelera, Grupo Mundo Imperial. Hasta podría ayudarte a mejorar tus problemas de insomnio, mismos que se han incrementado con el paso de los meses.

spa

Foto: Cortesía Grupo Mundo Imperial.

Con la reapertura de los hoteles y resorts en los principales destinos turísticos del país como: Cancún, Quintana Roo; Los Cabos, Baja California Sur; Puerto Vallarta, Jalisco o Acapulco, Guerrero; existe una amplia oferta que podría ser la opción ideal para visitar después de la cuarentena.

La plataforma de viajes Tripadvisor, ha destacado spas: como los de Live Aqua Beach Resort Cancún o Temptation Cancún Resort, entre los mejores en Quintana Roo, mientras que en Los Cabos sobresalen Garza Blanca Resort & Spa y Playa Grande Resort.

spa

Foto: PxHere.

En Acapulco, Mundo Imperial reinició actividades recientemente, dicho destino cuenta con dos de los spas más importantes, Tlalli Clínica Spa y Spa Sol Imperial (los cuales también han sido destacados por la plataforma de viajes).

Es momento de pensar en darte una escapada a uno de estos centros de bienestar y entregarte al placer para renovar tu energia.

También te puede interesaParaísos en Jalisco para cargarte de energía finalizando el confinamiento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19, pandemia 2020 cubre bocas cubre boca
CDMX continuará en semáforo naranja, pero sin más reapertura de negocios
Por

La jefa capitalina refirió que continúa la disminución de hospitalizados e intubados por coronavirus, aunque de manera l...