Por: Renata Rubio

Se acerca la Navidad y con ella, la magia de los regalos. Estos se pueden convertir en una tarea difícil cuando quieres obsequiar algo original; las plantas pueden ser una gran alternativa ya que equilibran los espacios, brindan armonía y atraen diferentes cosas para el hogar. ¡Descúbrelas!

Según el Feng shui, el antiguo sistema filosófico chino que basa su origen taoísta en la ocupación armónica del espacio, la convivencia con algunas plantas pueden lograr una influencia positiva sobre las personas. Esta ocasión te compartimos 7 plantas ideales para regalar en estas echas

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Bambú

El bambú ayuda a atraer la buena fortuna. Es importante que esta tenga tres tallos, representando el pasado, el presente y el futuro además de simbolizar tres pilares: felicidad, salud y larga vida. 

Peperomia

La peperomia es ubicada por sus hojas gruesas en forma de corazón, están consideradas como plantas que atrae sentimientos amorosos en el espacio que se coloca.

Plantas Navidad
Foto: Pixabay.

Peonias

Las peonias no pueden faltar en tu casa según el Feng Shui, simbolizan pasión y romance. Se usa para atraer energía positiva en las relaciones del hogar y ayudan a resolver problemas emocionales. 

Plantas Navidad
Foto: Unsplash.

Bonsái

El Bonsái es asociado con con la fortuna y la buena suerte. Según el Feng Shui, este se debe colocar en balcones, jardín, terrazas o un lugar cerca de la ventana. 

Descubre: Nueva técnica de estimulación cerebral podría ayudar como tratamiento contra la depresión

Foto: Unsplash.

Sansevierla:

La sansevierla atrae la buena suerte y protege la entrada de energías negativas a tu hogar, por lo que es importante colocarla en el exterior, ya que en el interior podría generar el efecto contrario. 

Plantas Navidad
Foto: Pixabay.

Suculentas

Las suculentas son plantas poderosas que se caracterizan por atraer buenas energías al espacio donde están. Colócalas en la oficina, terraza o ventanas soleadas. 

Plantas Navidad
Foto: Unsplash.

Monstera

Estas plantas es ideal para los espacios a los que le entra poca luz, tienen el poder de atraer la energía del crecimiento en donde sea que la coloques. 

Plantas Navidad
Foto: Unsplash.

Las plantas siempre serán una buena idea para dar regalos únicos y con múltiples beneficios. ¿Ya sabes cuál será la tuya?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

estrés depresióm-soledad
Depresión y ansiedad: La epidemia silenciosa que aceleró el Covid-19
Por

20 meses de confinamiento han puesto a prueba la salud mental de las personas y de no atenderla adecuadamente puede tene...