La moda COVID-19 dicta que los cubrebocas llegaron para quedarse. Hace poco tiempo el pensar en usar un implemento como estos era poco concebible para hacer ejercicio. Sin embargo, cada vez más marcas están lanzando sus propias propuestas para este fin.

En distintos espacios públicos es un requisito indispensable utilizar estas cubiertas faciales para protegerte, y así cuidar a las otras personas. Por esta razón, te presentamos los mejores cubrebocas, ideales para practicar cualquier deporte.

ASICS

La marca japonesa presentó recientemente su propuesta de cubrebocas; tiene una estructura curva, con el objetivo de crear más espacio en el interior;  así permite una respiración más fácil al correr o hacer otro ejercicio.

Su diseño incluye unas rejillas de ventilación, colocadas de manera estratégica para proporcionar un flujo de aire sin obstrucciones. Está elaborado con un tejido lavable de secado rápido que, además, permite enfriar el aire que fluye hacia la boca. Tiene una correa ajustable para adaptarse mejor al rostro de cualquier persona.

Under Armour

cubrebocas Under Armour

Foto: Cortesía Under Armour.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores cubrebocas para evitar la propagación de Covid-19?

Este cubrebocas cuenta con un puente nasal moldeable con dos funciones: por un lado, permite asegurar la cubierta facial en su lugar, y por el otro, minimiza el flujo de aire hacia los ojos, así no se empañan los lentes.

El UA SPORTMASK fue diseñado con tres capas. La primera es un separador de tela que tiene bolsas de aire, ésta queda fuera de la boca y la nariz para mejorar el flujo de aire. La segunda capa (elaborada con espuma) deja pasar el aire, pero dificulta el paso de la humedad y el sudor, en tanto que la tercera es una tela tratada con PROTX2, una tecnología microbiana que inhibe el crecimiento de las bacterias.

Cubrebocas Adidas

cubrebocas Adidas

Foto: Cortesía Adidas.

Está elaborado con Primegreen, un material que combina tejido reciclado con el alto rendimiento; el mismo incorpora un tejido suave y respirable para adaptarse con mayor facilidad a los contornos de la cara.

El cubrebocas se diseñó en dos colores: negro y azul, y viene en distintas tallas. Adidas donará parte de las ganancias que obtenga por las ventas de estas cubiertas faciales al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

¿Cuál de ellos usarás en tus próximos entrenamientos?

También te puede interesar: Este cubrebocas inteligente te alerta de focos de coronavirus

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

diabetes plata de comida
Diabetes: La otra pandemia que enfrenta México
Por

Los malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario han provocado un aumento exorbitante de personas que padec...