Siguiendo con la tendencia de una generación con gusto hacia la ropa deportiva y que no distingue género, la casa de alta moda italiana Salvatore Ferragamo, presenta su nueva colección de calzado que lleva el nombre de Off- Duty. La más versátil que ha realizado la firma hasta el momento. 

El año pasado la marca Salvatore Ferragamo recibió su mayor número de ventas por parte de sus distintas líneas de calzado. Con un total de 305,899 euros vendidos. No cabe duda que los zapatos hechos a mano de la maison son un verdadero artículo de lujo que ha captado la atención de los compradores en todo el mundo.

Este año, siguiendo con los estándares de calidad y diseño que conforman el ADN de Salvatore Ferragamo, se presenta una nueva colección de zapatos casuales y a su vez deportivos para la temporada Primavera-Verano 2016.

Cabe recalcar que la innovadora apuesta de esta colección, llamada Off-Duty, es hacer de los sneakers y mocasines un artículo unisex que se vea bien tanto en hombres como en mujeres. Es por esto que las tallas de zapatos irán del número 3 1/2 al 15 americano.

Buscando llegar a clientes más jóvenes, de estilo de vida saludable y amantes del buen vestir, la colección incluye tres modelos insignia dedicados al mercado millennial.

Parigi: De diseño aerodinámico es ideal para el deportista amante del automovilismo. La suela de este mocasín se distingue por ser totalmente flexible, sin perder las características del lujo y la exclusividad.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Lisbona: Un sneaker de vibra urbana con agujetas, que combina en sí mismo piel lisa de becerro, charol, gamuza y tela. También están disponibles en estampados de plumas en combinación de tres colores.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Giolly: Un moderno diseño de sneaker, negro en su totalidad, de carácter deportivo y a su vez elegante para lucir hasta con un traje de noche.

Cortesía: Salvatore Ferragamo

Estos tres clásicos modelos y todos los demás de la nueva línea, estarán disponibles a partir del mes de marzo en colores de temporada brillantes como: rosa, amarillo, verde,morado, azul, rojo, blanco y el neutro por excelencia, negro.

La colección Off- Duty, es el ejemplo perfecto de la mezcla entre el street fashion, el lujo de las piezas hechas a mano y la tecnología.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El reloj conceptual que alegra el día
Por

El año pasado la marca de relojería MB&F: Maximilian Büsser & Friends celebró una década de vida y sobresaliente...