Samsung sorprendió en sus redes sociales al anunciar, a través de varios post, una nueva colaboración con la banda de K-Pop BTS. El propósito es lanzar en el mes de julio la edición especial de un smartphone que, se rumora, es el Galaxy S20, el cual estará inspirado en esta agrupación juvenil.

No es la primera vez que Samsung presenta ediciones especiales de algunos de sus teléfonos. Hace algunas semanas se anunció el próximo lanzamiento del Galaxy S20 destinado a las fuerzas de seguridad estadounidenses. La compañía también ha tenido otras colaboraciones con el K-Pop, anteriormente lanzó una edición especial del Galaxy A80 Blackpink, un grupo femenino del país asiático.

Por parte de BTS tampoco es nueva su participación en distintas campañas publicitarias  y apariciones especiales con diversas marcas. Pero en esta ocasión, dicha colaboración está causando sensación gracias a la fama y reconocimiento que han alcanzado sus integrantes. Esta boy band es una de los principales motores de la ola coreana, especialmente en Estados Unidos.

Por ello el anuncio que hizo Samsung provocó que las redes sociales comenzaran a descontrolarse. Según la compañía será a partir del 9 de julio cuando este nuevo smartphone en color purpura este en el mercado internacional, aunque la preventa se llevará a cabo entre el 19 de junio y el 5 de julio.

También te puede interesar: Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra

Aunque la firma coreana no ha dado a conoce los detalles del diseño, contenido y concepto de este nuevo smartphone, ha trascendido que se trata del Galaxy S20. En los anuncios que ha dado a conocer  solo se destacan unos corazones en color purpura  acompañado de textos como: “Dile hola a lo mejor de nosotros” o “¿Puedes sentir el latino de nuestro corazón?.”

En otro post en la cuenta oficial de Samsung en Twiter también aparecen cada uno de los integrantes de BTS sosteniendo un corazón, así que la colaboración es un hecho.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

emilio lozoya
Avión de la FGR ya va en camino por Emilio Lozoya
Por

La FGR envió un avión a España para traer de regreso a Emilio Lozoya a fin de que enfrente un proceso legal por presunta...