El balance entre productividad y portabilidad se encuentra en Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Tab S2, las más recientes adiciones a la línea premium de Samsung en México. 

La marcha en el mundo digital es cada vez más rápida y las necesidades que requieren cubrir los usuarios demandan una mejor experiencia multimedia. Es por ello que los nuevos integrantes de la familia Galaxy, que Samsung ofrece para el ejecutivo contemporáneo, evolucionan cada vez con mayor velocidad y ofreciendo una gama más amplia de soluciones que le hagan al usuario la vida más fácil.

Galaxy S6 edge+, productividad extendida

Este dispositivo inteligente combina su tecnología portátil con una pantalla con doble curvatura de 5.7 pulgadas, tamaño que lo ha posicionado como uno de los preferidos de los consumidores multimedia. Quién diría que apenas hace algunos años se descartaba del mercado por su gran formato.

PUBLICIDAD

El diseño de doble curvatura Quad HD Super AMOLED, permite acceder de una manera más práctica a las aplicaciones y contactos a través de People Edge y Apps Edge, en las cuales se seleccionarán únicamente a los favoritos de estas interfaces con solo deslizarse desde el borde de la pantalla.

El Galaxy S6 edge+ ha marcado tendencias, ya que fusiona en su diseño las funciones más avanzadas de la industria. Presenta las opciones de carga inalámbrica (90 minutos) y a cable ultra-rápida (120 minutos), a fin de que el usuario no interrumpa sus actividades.

La memoria RAM de 4GB de este Smartphone, le permite llevar todas sus funciones en sincronía, por lo que las aplicaciones iniciarán en menos de un segundo y se podrán cambiar entre ellas de manera más rápida y sin ninguna dificultad.

En cuanto al diseño de este gadget, se mantiene como un artilugio de alta gama, ya que presenta en los bordes materiales como el metal y el cristal, que le dan un toque elegante. En México estará disponible en los colores negro zafiro, blanco y dorado platino.

Para la grabación de videos, en este teléfono se ha implementado una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5MP,  ambas cuentan con estabilizador de video (Steady Video) y Video Collage, que a través, de las grabaciones permite hacer collages desde distintos ángulos y velocidades, y que, simultáneamente, deja subirlos en tiempo real.

Galaxy Tab S2, una Tablet con diseño sofisticado

Para los amantes de la familia Galaxy, la Tab S2 plasma las características típicas de una Tablet: es delgada, estilizada y ligera. Sin embargo, ahora incorpora en un marco metálico una pantalla UHD y SUHD, la cual es ideal para ver todo el contenido multimedia en alta resolución.

Ésta viene precargada con las aplicaciones de Microsoft Office, por lo que en el momento en el que el usuario configure la tableta por primera vez, automáticamente en la pantalla de inicio estarán disponibles para usar Word, Power Point o Excel.

Se presenta en dos versiones, la primera está disponible con una pantalla de 9.7 pulgadas y con un peso de 389 gramos y 5.6mm de grosor; y en una versión más pequeña con un display de 8 pulgadas, peso de 265 gramos y 5.6mm de grosor, de manera que el usuario pueda enviar mails pendientes o editar documentos desde cualquier lugar en el que se encuentre.

 

SM-710_009_Dynamic2_Black

Para mayor información:

samsung.com

@SamsungMexico

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

10 claves para conocer a Aldo Chaparro
Por

Este artista, originario de Perú, vive y trabaja en la ciudad de México. La obra de Aldo Chaparro figura en colecciones...