Una de las más de 2,300 piezas de arte que integran el National Gallery de Londres podrán acompañarte noche tras noche en la comodidad de tu cama gracias a una colaboración entre el museo y la compañía de camas de lujo Savoir Beds.

La colaboración, que llega con “Slepp Beauty”, te permitirá tener a los máximos exponentes del arte, como Monet, Van Gogh, Boticelli o Leonardo da Vinci, con sus pinturas más representativas cobijado tus sueños. ¿Cómo es esto posible? Muy sencillo: la compañía de camas pone a tu disposición la personalización de sus productos, donde especialistas de diseño y tapicería incorporarán y personalizarán cualquiera de las pinturas del museo sólo para ti.

Savoir Beds arte

Las camas son una verdadera pieza de arte, desde su elaboración hasta la pintura que resalta en al cabecera.

El diseño de tu elección será impreso de manera especial con la utilización de tecnología avanzada. La pintura que adornará tu cabecera estará disponible en tres telas: terciopelo, viscosa de lujo con textura y algodón. Ten en cuenta que cada una de las pinturas que se plasmen en este objeto de descanso estarán supervisadas por el National Gallery, uno de los mejores institutos de arte en el mundo.

Desde su creación, Savoir Beds ha sido reconocida por su intachable calidad en la creación de camas a medida, donde celebridades y personajes históricos han logrado experimentar el placer que otorga el descansar en una de sus camas.

PUBLICIDAD
Savoir Beds arte

El arte de dormir se tornará tal, bellamente, gracias a la tecnología.

Sus materiales siempre han sido de primera calidad en piezas hechas a la medida y al tamaño que el cliente desee, y son realizadas a mano por artesanos del descanso.

Si eres un apasionado del mundo del arte podrás tener mucho más de cerca a tus pintores favoritos, ahora desde la comodidad de tu nueva cama de lujo con un precio que puede alcanzar, según la obra de arte que quedará plasmada en tu recámara, una cantidad que va de 400 mil a 760 mil pesos. Una verdadera pieza de arte donde podrás dormir como pocos.

Te puede interesar: Karl Lagerfeld diseña cubiertos de lujo en colaboración con Christofle

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld diseña cubiertos de lujo en colaboración con Christofle
Por

Dos juegos de cubiertos se añaden a las creaciones del diseñador en conjunto con lacompañía francesa.