¿Quién será el mejor pizzero de México este año? Para responder esta pregunta, la Cámara de Comercio Italiana en México abrió la convocatoria para participar en la 5a Edición del Campeonato Mexicano de la Pizza de cara al encuentro mundial.

Con el objetivo de que los pizzeros de todas las regiones del país puedan participar, este año se llevarán a cabo tres semifinales a puerta cerrada en diferentes ciudades. La primera etapa de selección tendrá lugar en Querétaro y el proceso continuará en Guadalajara y la Ciudad de México.

El jurado estará integrado por miembros de la Cámara de Comercio Italiana en México, expertos en el sector y líderes de opinión.

pizzeros

Foto: campeonatopizza.mx

La Gran Final se realizará el 21 de septiembre en el Casino de Campo Marte y será un evento abierto al público. El ganador de la competencia nacional no sólo será reconocido como el Mejor Pizzero de México, también tendrá derecho a concursar en el 29° Campeonato Mundial de la Pizza en Italia.

Te puede interesar: Top 5: Destinos ideales para amantes de las pizzas

Además del reconocimiento al Mejor Pizzero de México, se premiará a los profesionales ganadores  en las categorías de Mejor Pizza Clásica, Mejor Pizza Creativa y Mejor Pizza Estética. El premio a la Mejor Pizza 2019 se otorgará al establecimiento donde trabaje el ganador del campeonato.

Pizzero

Foto: campeonatopizza.mx

Podrán participar en la competencia todos los pizzeros que hayan cumplido los 18 años de edad y trabajen formalmente en la República Mexicana, sin importar su nacionalidad. Para ello, deberán inscribirse en la página www.campeonatopizza.mx

Si eres pizzero y estás interesado en participar, más vale que te apresures, ya que la fecha límite para llenar la forma en línea es el 31 de julio.

Los ganadores podrán hacerse acreedores a un premio de hasta 40,000 pesos. El Campeonato Mexicano de la Pizza es patrocinado por S. Pellegrino, Real California Milk, Alitalia, Ferrero, Martini, Grupo Camp y Ventana Serra.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Liste Dulce Patria
México entra al Top 10 de países con más restaurantes premiados: La Liste
Por

El célebre ranking francés ubicó a México en el Olimpo gourmet reservado para las naciones que cuentan con los mejores r...