La Federación Mexicana de Futbol cumple 90 años y la marca suiza de relojes Baume & Mercier celebra este aniversario con dos ediciones limitadas, que juntas engloban 230 piezas, de las colecciones más emblemáticas de la maison.

La firma suiza de relojes Baume & Mercier lleva 187 años dedicándose a crear modelos de relojes únicos con este lema: “Aceptar sólo perfección, sólo fabricamos relojes de la más alta calidad”. Es con esta filosofía que celebran el 90 aniversario de la Selección Mexicana y la séptima clasificación de forma consecutiva a una copa del mundo, con dos modelos que aportan un look deportivo pero moderno a aquél que lo porte.

Uno es de la colección Clifton, que es una de las más importantes para la maison suiza y este año lanzó esta propuesta deportiva llamada Clifton Club exclusiva para hombres deportivos. Su única intención es que su look, ya sea profesional o deportivo, pueda convivir perfecto con el modelo, el cual es moderno y atractivo. Hecho con un movimiento mecánico de cuerda automática con fecha y una fiabilidad que fue comprobada bajo el sometimiento de impacto a 550 g y ajustes en 3 posiciones.

Son dos ediciones limitadas de 30 piezas de oro rosa y 200 piezas de titanio-acero. Tienen un diámetro de 44 mm, con acabado satinado y cristal de zafiro anti-reflejante, correa negra de piel de becerro con un reverso de color rojo. Sus agujas en forma de hoja y un contado de 1/2 minutos que está decorado con una línea verde representando los colores de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí