La capital británica dio inicio a la segunda y más corta de las semanas de la moda. Te decimos nuestros desfiles favoritos de la temporada primavera/verano 2018.

Burberry

El desfile se llevo a cabo en dos pisos del antiguo y suntuoso palacio de justicia, donde la firma británica creó una atmósfera realmente admirable. Sentados en la diversa selección de muebles, desde bancos de jardín, hasta asientos de autobuses, se encontraban celebridades como Glenda Jackson, Kate Moss y Cara Delevingne. En la nueva colección predominaron los cuadros vintage y los abrigos oversized, además del gran juego de texturas que fascinó a todos.

Cortesía de: Burberry/Alasdair McLellan

Tommy Hilfiger

PUBLICIDAD

Sin duda alguna el desfile de Tommy Hilfiger fue uno de los más esperados. La marca presentó su tercera colaboración con la famosa modelo Gigi Hadid y, en esta ocasión, el desfile se convirtió en un circo el cual llevó el lema “Rock Circus” donde la moda y la diversión se fusionaron. La colección de primavera/verano 2018 consiste en una combinación de estilos, grunge y rockero donde las prendas clave fueron los abrigos con estampado de cuadros y los pantalones de cuero.

Simone Rocha

Prendas impecables con un gran trabajo hecho a mano. La nueva colección gira en torno a la inspiración de la diseñadora Simone, sus tierras y ancestros irlandesdes. Las flores, los vestidos de gasa blanca, el color rojo y amarillo fueron los protagonistas de la colección, sin dejar atrás el uso de  perlas, las cuales se han vuelto características de la firma. Volumen, volantes y decoración; esenciales para primavera/verano 2018 en Simone Rocha.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lugares que podemos visitar, y a la vez ayudar a México
Por

Entendemos que a pesar de toda la catástrofe por la cual está atravesando México, el mismo país nos exige seguir adelant...