Las semifinales del Mundial de Futbol están por dar inicio. De cara a los partidos que habrán de establecer quien será el próximo campeón, la competencia entre Nike y Adidas por saber cuál de las dos marcas firmará la camiseta del ganador de Rusia 2018 también se mantiene en curso… sin embargo, atendiendo a las probabilidades, es Nike quien podría alzarse con la victoria al considerar que viste a tres de los cuatro semifinalistas (Francia, Coacia e Inglaterra).

Antes del desarrollo de los partidos te mostramos a detalle la camiseta que porta cada uno de los cuatro países que continúan en la lucha por la Copa Mundial de Futbol y te invitamos a decirnos cuál es tu favorita:

Francia

semifinales mundial de futbol camiseta

Foto: Nike

La camiseta de fútbol para hombre 2018 FFF Vapor Match Home cuenta con tecnología Nike VaporKnit, que brinda una transpirabilidad excepcional y movilidad ligera. Su ajuste entallado hace que la prenda se ciña al cuerpo para brindar movimiento con libertad, además, las mangas proporcionan una amplitud natural.

PUBLICIDAD

Bélgica

semifinales mundial de futbol camiseta

Foto: Adidas

Con el estilo del jersey de local que usan las estrellas de Bélgica hoy en día, este modelo de fútbol está inspirado en el dibujo diamante del uniforme clásico de 1984. Este jersey absorbente tiene cuello en V acanalado y el escudo tejido del equipo sobre el pecho. Es importante mencionar que Adidas asume el compromiso de fabricar productos con técnicas que minimizan el impacto ambiental. De hecho, este jersey está confeccionado con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir emisiones.

Croacia

semifinales mundial de futbol camiseta

Foto: Nike

La Croatia Stadium Home es una camiseta confeccionada con tela transpirable y absorbente de sudor que te mantendrá igual de fresco, seco y cómodo que a los jugadores en el campo. Este diseño es una réplica de la original utilizada por los profesionales y maneja tres colores: rojo universitario, blanco y azul royal intenso.

Inglaterra

semifinales mundial de futbol camiseta

Foto: Nike

La camiseta de futbol para hombre 2018 England Vapor Match Home es la misma que usan los profesionales en la cancha  El diseño porta los detalles del equipo y ostenta un color blanco royal deportivo que acompaña el juego de los ingleses. En plena etapa de semifinales, este equipo también mantiene a Nike en la lucha por ser la marca que vista al próximo campeón de la Copa Mundial de Futbol.

Te puede interesar: Estas son las marcas de lujo favoritas de Kylian Mbappé

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kylian Mbappé, las marcas de lujo favoritas de la estrella de Francia
Estas son las marcas de lujo favoritas de Kylian Mbappé
Por

Este jugador tiene un futuro prometedor, lleno de contratos millonarios y muchos lujos que empiezan a relucir.