Sennheiser, la marca alemana de micrófonos y audífonos, se encuentra celebrando su 75 aniversario ofreciendo conciertos exclusivos a través de su cuenta de IGTV. En una época en la que la mayoría de los cantantes y bandas han cancelado, o pospuesto sus giras en vivo, la firma especializada en audio está lanzando una campaña con el hashtag “DontStopTheMusic”.

También te puede interesa: Grammy Museum abrirá contenidos musicales nunca antes vistos

De esta forma, a través de su cuenta en instagram, ha iniciado recientemente una serie de conciertos. Por ejemplo, este viernes 20 de marzo se presentó la sesión con el DJ Logan D, y hace un par de días tuvo lugar otra sesión con Big Daddy Wilson, un grupo de blues.

Aunque la marca no ha dado a conocer todas las fechas y artistas que se podrán disfrutar a través de esta iniciativa, en su página oficial se puede encontrar un apartado sobre su aniversario, en donde también hay videos musicales con grabaciones inmersivas en clubes de jazz, además de electro sets ambientados en una sala de estar, y grabaciones en vivo desde estudios profesionales de grabación.

Así es como Sennheiser celebra este 2020 sus más de siete décadas de existencia, a la par de una iniciativa que puede resultar en un respiro en épocas de contingencia como las que el mundo vive actualmente por el coronavirus. Estaremos pendientes de las nuevas fechas de los conciertos por streaming para darte la información.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

coronavirus música
Coronavirus y el impacto en la industria musical en vivo
Por

La contingencia por el coronavirus ha obligado a poner un "alto” en la industria del entretenimiento en vivo. Descubre l...