El momento final ha llegado para estas series de Netflix. Tal como se anunció en su momento, dos series de Netflix tendrían su última temporada: ‘Bojack horseman’ y ‘The good place’, emblemáticas y exitosas producciones en la plataforma.

Ambas series forman parte de la larga lista de producciones que fue cancelando Netflix durante el año pasado. Afortunadamente para algunos, el comunicado de la compañía aseguraba que los seguidores tendrían una última temporada para despedirse de sus personajes favoritos.

También puedes leer: Series de Netflix que tendrán su última temporada

En el caso de ‘The good place’, la serie que inició transmisiones para la cadena NBC y que después consolidó su preferencia en Netflix se despide tras cuatro temporadas.Esta producción, a diferencia de otras de la plataforma, estrenaba un capítulo cada semana.

El capítulo 13, el último de la cuarta temporada, llegó el pasado 31 de enero con una duración especial del doble de lo acostumbrado para cerrar la historia de Eleanor y sus amigos, quienes se debaten entre actos buenos y malos para pertenecer al ‘buen lugar’.

Netflix

El último capitulo de ‘The good place’ tiene doble duración.

Otra serie cuyo final es inevitable es ‘Bojack horseman’. La producción animada de un singular caballo conquistó a los usuarios de la plataforma desde su primera temporada, incluso ha recolectado varios premios por su peculiar manera de contar su trama.

En este caso, Netflix decidió que su sexta y última temporada llegara en dos partes. La primera se estrenó casi al terminar el 2019, mientras que los ocho episodios finales llegaron para cerrar los estrenos programados para el mes de enero el último día del mes.

‘Bojack Horseman’ nos ha mostrado que en las series animadas las emociones pueden ser manejadas al extremo. En la quinta temporada, el personaje de Bojack toca fondo, por lo que según el trailer de la sexta temporada, éste se encuentra en el camino del cambio u la rehabilitación… aunque parece que no será fácil de conseguir.

Bojack Horseman Netflix

Foto: Netflix

Estas historias prometen cerrar correctamente su trama. Al final de cuentas la decisión de cancelar las series no dependió del éxito que alcanzaron; fueron los creadores los que consideraron que no había necesidad de alargarlas, ya que de hacerlo podrían perder el rumbo que las catapultó hasta convertirlas en preferidas dentro de las series de Netflix.

¿Estás listo para despedir como se debe a estas dos series? Tómatelo con calma, estarán en el catálogo para que puedas reproducirlas cuando quieras.

Te puede interesar: ‘House of dragons’, el spin off de ‘GOT’ busca protagonistas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Imelda Staunton
Imelda Staunton protagonizará la última temporada de ‘The Crown’
Por

La actriz, que previamente interpretó a Umbridge en Harry Potter, dará vida a la legendaria monarca Isabel II para la qu...