X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Netflix ha cosechado importantes producciones originales alrededor del mundo, Sudáfrica no ha sido la excepción. La compañía ha desarrollado imponentes historias impulsadas con el talento de escritores, productores y actores locales.

Este país de África mantiene el impulso de la compañía con la creación de series y películas, la cuales se convierten en producciones que no se pueden dejar pasar entre las opciones de Netflix. 

A continuación te mostramos las series que han dado mucho de que hablar desde su estreno, y que seguramente lo seguirán haciendo. Algunas de ellas ya tienen confirmadas sus segundas temporadas que llegarían en los próximos meses a la plataforma con base al éxito que han representado. 

También puedes leer: Harry Potter y otros espectaculares estrenos llegan a Netflix en julio

Shadow

Este fue la primera serie original sudafricana que llegó al catálogo de Netflix. ‘Shadow’ sigue a un hombre atormentado por un trágica pérdida, un expolicía que no siente dolor busca atrapar a los delincuentes que han eludido a la policía de Johannesburgo. El personaje central toma el rumbo por su cuenta dejando atrás el cuero policial defraudado por la inefectividad, recibiendo ayuda de su anterior compañero en casos más complicados.

Recomendada si te gustó: Luke Cage, Ragnarok o The protector.

Queen Sono

Un título enérgico y emocionante, así es ’Queen Sono’. La protagonista es una espía sudafricana que queda atrapada en una red perversa manejada por la política y el poder, mientras busca la verdad sobre la muerte de su madre. La segunda temporada fue anunciada hace unos meses. 

Recomendada si te gustó: Ozark, Top Boy o Queen of the south.

Blood & Water

‘Blood & Water’ es la serie juvenil de la región. La protagonista, ademas de lidiar con su vida en el colegio, tendrá que cargar un secreto familiar que la ha perseguido desde hace años: la desaparición de su hermana y el oscuro negocio del que es acusado su padre. La joven logra identificar a su hermana perdida y se introduce en su mundo con la intención de conocer los detalles de su desaparición. A unas semanas de su estreno, esta serie fue renovada para una segunda temporada. 

Recomendada si te gustó: Élite, Outer Banks o All american.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

isaias
Tormenta Isaías llegará a NY el martes
Por

La tormenta dejó Florida sin mayor daño y se dirige hacia el norte por la costa este de Estados Unidos y se prevé que al...