Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Secretos ancestrales prevalecerán en cada rincón de un entorno idílico en el Caribe mexicano. En medio de siete hectáreas de carácter autóctono, el diseño de SHA México se fusionará con el paisaje para asentar su propuesta de medicina regenerativa; propuesta que trasciende la oferta del turismo de bienestar y proporciona una mezcla de terapias holísticas naturales y los avances de la medicina científica.

Aquí, en este enclave privilegiado, se mantendrá intacta la esencia de SHA Wellness Clinic, inaugurado hace 13 años en España y que, a partir de 2023, tendrá eco en el Caribe mexicano con un nutrido menú de servicios que incorporará valiosos conocimientos ancestrales de la región.

SHA wellness mexico
Foto: Cortesía de SHA

SHA México tendrá cerca de medio kilómetro de playa y siete hectáreas de naturaleza, donde se fundirá con la flora y la fauna local de manera respetuosa.

“Tratamos de fusionar lo más avanzado de Oriente y Occidente para mejorar, en pocos días y de forma significativa, la salud y el bienestar de la gente, para que disfrute la vida con más plenitud”, dijo a Forbes Life Alfredo Bataller, CEO de SHA Wellness Clinic.

Durante su estancia, mínima de una semana, los visitantes disfrutarán de un destino que pareciera tocado por los dioses mayas, así como de un programa de actividades compuesto por más de 300 tratamientos en la SHA Academy.

También te puede interesar:

Vuelta al origen: un viaje necesario para reconectar con nuestro ser interior

SHA Gimnasio
Foto: Cortesía de SHA

Habrá más de ocho actividades formativas y educativas por día: clases de cocina saludable, meditación, yoga, control del estrés y mindfulness. Ello además de masajes, faciales, sesiones de entrenamiento personal y valoración nutricional, entre otras alternativas encaminadas a lograr un impacto certero en cada persona.

“SHA no está enfocado en la oferta de relajación más tradicional que puede tener un spa. Lo que hacemos es provocar un cambio positivo, significativo y duradero en la vida de la gente”

Alejandro Bataller, vicepresidente de SHA Wellness Clinic.

Por esta razón, el proyecto contempla construir una comunidad exclusiva en torno al estilo de vida saludable. Además de incluir 101 exclusivas suites destinadas a huéspedes temporales, SHA México tendrá 37 residencias, cuyos propietarios accederán a un hogar que les permita vivir en plenitud.

Habitación SHA welness clinic México
Foto: Cortesía SHA Wellness Clinic.

Cada detalle del concepto arquitectónico de estos espacios está pensado para generar un ambiente profundo de bienestar, mediante el uso de materiales naturales y la esencia histórica de la zona, como tejidos autóctonos o piezas de cerámica mexicana en contraste con el mármol blanco.

“Debemos entender la salud no sólo como una ausencia de enfermedad”, afirma Alfredo Bataller. La ubicación de esta “fuente de la juventud” en el Caribe mexicano no es fortuita. Esta región se ha consolidado como destino wellness creativo del país, y Tulum se perfila como capital mundial del yoga, según el estudio “Oportunidades de mercado y perspectivas del turismo de salud en México”, elaborado por la firma de consultoría Deloitte.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Día internacional del Chocolate
Día Internacional del Chocolate: conoce los beneficios que aporta a tu salud
Por

El origen natural del cacao le permite contar con sustancias que contribuyen a prevenir distintos padecimientos, incluso...