Los embajadores de la marca Porsche como Maria Sharapova, Max Webber, Patrick Dempsey y Sami Khedira, entre otros, realizaron un video como muestra de su espíritu de unidad y con el objetivo de darte consejos para que te quedes en casa.

El número de personas infectadas en todo el mundo por el coronavirus sigue aumentando. El objetivo de las medidas que se están tomando en numerosos países es frenar la propagación del virus mediante el aislamiento social.

Por esta razón diversas marcas ha colaborado de distintas formas para contribuir con esta causa. “Estar ahí para los demás, para ser considerados, para mantenerse juntos, incluso si eso significa poner los intereses propios en segundo plano y mantener la distancia: valores como estos se necesitan más que nunca durante la actual crisis”, expresó Porsche mediante un comunicado.

A través del mismo la firma  presentó el video en donde estrellas del deporte y los espectáculos realizan diversas recomendaciones para esta época de contingencia. Durante su aparición, la ex tenista María Sharapova te pide que por favor te quedes en casa, especialmente, si tienes la posibilidad de hacerlo, y que tomes esto con seriedad escuchando a las autoridades.

https://vimeo.com/kniff/review/402480217/5e2553ed86

Por su parte el futbolista alemán, Sami Khendira invita a mantenerte haciendo ejercicio en casa. Mientras que su compatriota Julia Görges, jugadoras de tenis, asegura: “podemos utilizar este tipo para cosas positivas…lee un libro, aprende nuevas habilidades y simplemente mantente ahí para los demás”.

El ex protagonista de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, no deja pasar la oportunidad para agradecerle a los médicos y enfermeras, la gente que reparte mercancías, a los que atienden en las tiendas de abarrotes y a todos aquellos que están haciendo un gran trabajo proveyéndonos de diversos productos y cuidando de nosotros.

Con ello Porsche y sus embajadores buscan que se mantenga un espíritu de unidad en toda la sociedad.

También te puede interesar: Cartier y Expo 2020 Dubai anuncian el Pabellón de las Mujeres

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

PVH apoya la lucha contra el coronavirus
Por

La firma planea destinar recursos monetarios para distintas causas que permitan mitigar los efectos sociales y económico...